UTNianos

Versión completa: Contraseña del WiFi de Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!!!! Soy nuevo en este foro y en la facuu... espero q este sea el 1er mensaje de muchoss...

Les escribia por lo siguiente... Alguien tiene la contraseña del Wifi del campus q aparece en el bufett? porq fui a averiguar por todos lados.. y los del laboratorio de informatica no estaban muy interesados en darmela.... :thumbdown:

Desde ya muchas gracias!!!! :)

The Godfather
TheGodfather escribió:Les escribia por lo siguiente... Alguien tiene la contraseña del Wifi del campus q aparece en el bufett? porq fui a averiguar por todos lados.. y los del laboratorio de informatica no estaban muy interesados en darmela....

la verdad que no la tengo, pero habría que ver por qué los muchachos no estaban interesados en dártela. seguro que no es de acceso libre. en los lugares donde hay wi-fi libre (como la biblioteca, creo) no tiene contraseña.
Adhiero a lo que dice leatex.

Y a eso le sumo un: Si es igual que antes de la gripe, la red es wep, nada que con airodump+aircrack no puedas solucionar ;)
WEP? Instale el Iwep en el telefono.. tonces voy a sacar con eso... yo estoy en el aula de al lado de ellos.. sino dejo mi telefono capturando paquetes toda una clase y dsp en casa la descubro... jajajaj


The Godfather
uh pasen la pass, yo pensaba que era un error que tuviera pass, si siempre hubo wifi libre en el buffet, que mal esto, era de los unicos lugares de la facu donde habia wifi libre
Godfather conseguiste algo?
No... el programa es para claves wep... va a haber q preguntar jjaja
Unos ponjas habian encontrado una forma de crackear algunas WPA... habria que ver eso.
up

como se usa el aircrack gente?
(18-09-2011 02:13)Maik escribió: [ -> ]up

como se usa el aircrack gente?

es un SO basado en linux con varios programas sobre crackeo de redes wifi y etc.

http://www.aircrack-ng.org/
y win 7?

hasta donde pude hacerlo correr, lo pude hacer, pero no se que parametros me pide el programa a la hora de usarlo. en el laburo tengo una antena wifi - usb , d-link n150 (las otras especificaciones no las recuerdo) y el aircrack lo pude hacer correr, y despues necesitaba otro programa de esos que scanean los paquetes que dan vueltas en el aire, pero no supe usarlo, ni sacarle los datos para despues mandarlos al aircrack.
la veo jodida que revienten si es wpa2
es un asco el wifi en nuestra facu. En campus tenes en re pocos lugares y FRBA hace varios dias que no tiene internet, bufett es un fantasma y en medrano rompen las guindas con ese proxy pedorro.
Proba: utn2008 me parece que era esa... o utn2010 me juego mas por la de 2008
o: utnfrba2008

Cualquier cosa me decis!, yo la tengo en el ipod pero la verdad que no se como fijarme cual era y hace mucho que no la cargo, la cargue una vez y quedo.
(todo esto refiriendonos a lo que es: aulas 114, buffet y aulas por la 30) saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia