UTNianos

Versión completa: Inscriptos Seminario 2013 - Matemática
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola gente! alguno ya chequeó hoy? Me fijé y tengo asignado el turno que pedí, es decir TURNO MAÑANA!

Asi que si hay alguien q estará por Lugano el 28 de Enero y quiere ir contando como va preparándose... estaría bueno.

Saludos! Campa.
Buenassss!

Entre a la pagina del SIGA y tambien me toco el turno mañana =D

No podia encontrar donde decia el aula asignada, pero toque para imprimir el comprobante y ahi me dice que la Nº 240
Hola!!!!
Yo también tengo asignado el turno que pedí, a la mañana =)
Así que el 28 de Enero estaremos ahí
jajaja olvidé inscribirme! Ahora tengo que ir a inscribirme el 26 pero ya no debe haber más espacio para turno mañana u.u
Dieron el examen libre??
Ahi me fijé... AULA 238. =)

Yani, yo iría con cierta esperanza, ya que creo que el turno lleno "debería" ser el TURNO NOCHE.
238 es buenísima, bastante fresquita ese aula. LA 240 no me gusta :/ si estas muy atras cuesta ver.
(22-12-2012 01:23)YaaniiY escribió: [ -> ]jajaja olvidé inscribirme! Ahora tengo que ir a inscribirme el 26 pero ya no debe haber más espacio para turno mañana u.u

Yo pedí turno mañana y me dieron turno tarde, asique o no hay más espacio o me cagaron =D

Chicos alguien sabe, si yo hago el curso a la tarde y después quiero cursar en otro horario, te hacen mucho quilombo para cambiarte o te cambian fácil?? Graciaaaas
(22-12-2012 14:21)CarooLina escribió: [ -> ]238 es buenísima, bastante fresquita ese aula. LA 240 no me gusta :/ si estas muy atras cuesta ver.

Uhh me mataste con esa noticia jajaja
es cuestion de ir temprano entonces me imagino....
A la mañana da el sol en la cara en la 240.

Que yo sepa no te podes cambiar. Pero por ahí si tenes alguna razón apropiada..
A mi me tocò la 36 (?) jaja
(23-12-2012 12:01)Lucaas escribió: [ -> ]
(22-12-2012 14:21)CarooLina escribió: [ -> ]238 es buenísima, bastante fresquita ese aula. LA 240 no me gusta :/ si estas muy atras cuesta ver.

Uhh me mataste con esa noticia jajaja
es cuestion de ir temprano entonces me imagino....

Te recomiendo que no te preocupes por el sol y esas cosas, porque a medida que avances en la carrera, si tenés que cursar a Medrano, estás en el horno con eso. Es preferible las aulas de Campus que tienen techos más altos, a las de Medrano con ventanas pequeñas y cero aire libre.
Cursé en los tres turnos, en ambas sedes, y me quedo con Campus a la mañana o a la noche
No hay nada como las aulas del 40 por la noche en campus jajaja
O el aula 402 en medrano, nuevita y con todos los ventiladores funcionando perfectamente=D
Yo me anoté en turno tarde, aula 237 =P
(27-12-2012 22:45)Leaan_Gonzalez escribió: [ -> ]Yo me anoté en turno tarde, aula 237 =P

Horrible ese aula, te vas a morir de calor. Roga que sean pocos pibes
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia