UTNianos

Versión completa: [Fisica I] Guias de ejercicios Resueltas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(17-04-2013 00:17)farragan escribió: [ -> ]una pregunta breve, en fisica I se utiliza las derivadas que te enseñaron en analisis matematico verdad y otra cosa mas que se deba de saber

Las usas como teoria para demostrar algunos procesos y formulas. Pero a la hora de resolver los ejercicios, jamas vas a derivar (siempre hablando de Fisica I).
buenas les hago una consulta yo soy d la UTN Mendoza y me sirve mucho esa guia esta muy buena, pero necesito las consignas.. a ustedes les dan una guia para hacer o solamente son los ejercicios de algun libro?
Fijate que aca tenes la lista con las guias.
=)
Genialllll. Gracias!
gracias, es justo lo que necesito thumbup3
ya me trabe en el 1
xD
hay alguna formula para sacarlo?
Y cual es el 1?? digo el enunciado algunos aca no tenemos las guias
(28-05-2013 17:28)Saga escribió: [ -> ]Y cual es el 1?? digo el enunciado algunos aca no tenemos las guias

el 1 de óptica geometrica
Un arbolito de navidad completamente iluminado mide 1.8m de altura se encuentra a una distancia de 12m de una pared de un cuarto oscuro de 3m de lado. En esta pared hay un pequeño orificio ¿Cual es el tamaño de la imagen del arbolito sobre la pared opuesta del interior del cuarto oscuro
Gracias!
Buenas, estuve intentando de todas formas y no comienza la descarga de ninguno. Sabes cómo puedo solucionar esto?. Me sería re útil.
Desde ya muchas gracias. Saludos
Gran Aporte !!! Gracias
Gracias Crack, me re contra sirvio. =)
Muchas Gracias!! Excelente Aporte!
Genio.
mostro argentino
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia