UTNianos

Versión completa: FELICES FIESTAS! =D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(25-12-2012 23:26)Numeritos escribió: [ -> ]
(25-12-2012 21:07)cecisammet escribió: [ -> ]Felicidades para todos!

(24-12-2012 18:32)Bely escribió: [ -> ]Felices Fiestas para todos! Espero que pasen una noche hermosa con los que más quieren y por favor digan NOOO a la pirotecnia thumbup3

La lluvia ayudó bastante a disminuir el uso de pirotecnia, pero la misma tormenta no fue buena del todo Confused
Sigamos con esta campaña para el 31 thumbup3

Los perros no dejan de ladrar cuadno a mi me molestan, no voy a dejar de tirar un fuego artificial(UNA VEZ a lo sumo dos VECES AL AÑO) porq al perro le moleste.

Vos no salís corriendo despavorida si te ladra uno o muchos perros ni estás totalmente desorientada cuando terminaron de ladrar. tampoco perdés capacidad auditiva, ni te desmayás, ni te dan convulsiones.

Me parece que es un poco diferente tu molestia y su "molestia".


Igualmente la gente sigue sin saber cómo usarla porque aunque disminuyó la cantidad de heridos en las guardias esa noche, ayudado por el mal clima. Si se supone es para diversión, siguen lastimandose a sí mismos y a quienes los rodean. Habría que replantearse por qué se divierten con algo tan riesgoso.
¿y que carajo hace un oso polar en Argentina?
Trollface
Es un oso cuadrangular, al que le transformaron sus cordenadas
Esto en cartesianas no pasaba ! (?)
Estos de civil son unos insensibles Ufs

=P
me llamaban??? Abajo la pirotecnia. Siempre me pregunte que sentido tiene tirar algo que hace ruido, para eso griten, si esa es la gracia....

Off-topic:
jaja...al final, lo llamo y se le puso en contra xD
Bien Mardo, no a la pirotecnia!
Lo hacen para romper los huevos nada mas. Una cosa es un fuego artificial y otra es la pirotecnia barata que solo sirve para hacer ruido.
(27-12-2012 16:07)mardo182 escribió: [ -> ]me llamaban??? Abajo la pirotecnia. Siempre me pregunte que sentido tiene tirar algo que hace ruido, para eso griten, si esa es la gracia....

La gracia esta en tirar pirotecnia asi fastidiamos a histéricas como vos Trollface
(27-12-2012 18:11)Gonsha escribió: [ -> ]
(27-12-2012 16:07)mardo182 escribió: [ -> ]me llamaban??? Abajo la pirotecnia. Siempre me pregunte que sentido tiene tirar algo que hace ruido, para eso griten, si esa es la gracia....

La gracia esta en tirar pirotecnia asi fastidiamos a histéricas como vos Trollface

A mi no me fastidian. Me molesta que jodan a los animales para hacer ruido y nada mas.
Quedate tranquilo que de histerico no tengo nada.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia