UTNianos

Versión completa: Consulta - Promedio general Ingeniería Electrónica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me colgué un poco.. El tema es que para seguir teniendo la beca hay que tener un promedio superior al de la media de los egresados de ingeniería electrónica, entre otras cosas.. Aunque no encontré el promedio gracias a todos por responder!!!
(16-01-2013 18:57)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(16-01-2013 18:53)Feer escribió: [ -> ]Tengo entendido que este año se recibieron 1200 ingenieros, por ende 25 de electrónica solamente esta bastante bien xd

en todo el pais, en UTN o en FRBA?

(16-01-2013 19:08)Feer escribió: [ -> ]Sabes que no se si es UTN o utn.frba
Pero lo escuche de oido, me gustaría poder conseguir ese dato de alguién confiable.

1200 solo en FRBA. Fueron las estadísticas de la Dirección de Titulos (of 307) para el 2012. También lo dijo el Decano =P
Deberias poder conseguir el promedio si perguntas en el depto de electronica, esas cosas son de acceso publico supuestamente.

1200 ingenieros??? Son una banda che, hay que empezar a bajarles la moral a los estudiantes jaja

Off-topic:
(07-02-2013 14:39)FramuS escribió: [ -> ]1200 ingenieros??? Son una banda che, hay que empezar a bajarles la moral a los estudiantes jaja

No es nada comparado con que quieren que en 2020 quieren un ingeniero cada 5000 habitantes =)
Es una bestialidad, mientras no bajen el nivel para que cierren las estadísticas todo bien -_-
No, lo que va a aumentar es exponencialmente la oferta en todo caso..
Por lo cual se esperaria que bajen los sueldos
Pregunté en la SAE y tuvieron que escribir a Bs As, pero lo conseguí al final! Supongo que es el promedio de la UTN.

Es la media del promedio de los egresados de Ingeniería Electrónica CON APLAZOS: 6.99
Estoy 0.01 por encima de la media (?
(13-02-2013 11:58)JulianD escribió: [ -> ]Estoy 0.01 por encima de la media (?

Entras dentro del desvio estandar =P
Claramente estoy por debajo por completo...
Me pregunto con que materias roban para levantar los patos de análisis(?)
Ing y Soc, Ingles I, Ingles II, Seg Hig y Medio Ambiente, Organización Industrial, Sistemas de Representacion, electivas (las actas que vi de materias electivas de electronica en la FRBA tenian notas altas)
(13-02-2013 17:11)Drarko escribió: [ -> ]Ing y Soc, Ingles I, Ingles II, Seg Hig y Medio Ambiente, Organización Industrial, Sistemas de Representacion, electivas (las actas que vi de materias electivas de electronica en la FRBA tenian notas altas)

Las electivas serán entonces jajaja.
La verdad nose como llegan a promedios altos altos.... Aca los profesores en el final ponen la nota que quieren.... No es raro (ya me paso mas de una vez) que me hacen el promedio de los parciales para la nota de final si es que aprobe, cualquiera.
Páginas: 1 2
URLs de referencia