UTNianos

Versión completa: [FRLP] Horarios Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, hace unos días me anote en sistemas en la FRLP y pedí el turno noche xq trabajo. El tema es que yo salgo de trabajar a las 19.30 y el curso empieza a las 18. si llego a esa me cobran falta. ¿Que tendría que hacer?
(26-12-2012 11:18)feno escribió: [ -> ]Hola a todos, hace unos días me anote en sistemas en la FRLP y pedí el turno noche xq trabajo. El tema es que yo salgo de trabajar a las 19.30 y el curso empieza a las 18. si llego a esa me cobran falta. ¿Que tendría que hacer?
Calculo que si llegas a esa hora no van a tener problema en ponerte el presete...pero te vas a perder buena parte de la clase.
Como vas a hacer cuando curses la carrera?
(26-12-2012 11:26)Brich escribió: [ -> ]
(26-12-2012 11:18)feno escribió: [ -> ]Hola a todos, hace unos días me anote en sistemas en la FRLP y pedí el turno noche xq trabajo. El tema es que yo salgo de trabajar a las 19.30 y el curso empieza a las 18. si llego a esa me cobran falta. ¿Que tendría que hacer?
Calculo que si llegas a esa hora no van a tener problema en ponerte el presete...pero te vas a perder buena parte de la clase.
Como vas a hacer cuando curses la carrera?
La idea es hacerla tranqui xq necesito laburar. El tema es que un compañero me puede cambiar el horario 3 veces por semana y así salgo a las 17, pero 2 días voy a llegar tarde. Una vez que empiece la carrera me voy acomodando a los horarios de cada materia y seguiré así hasta que consiga un trabajo con mejores horarios.
Gracias por la respuesta. Tengo que hablar con el profesor o con el dpto de alumnos?
URLs de referencia