UTNianos

Versión completa: Servidor WEB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo tengo un foro pedorro al que no entra nadie en hostrentable, y, efectivamente, es rentable. El resto de las características no se (si se cae mucho o no, si es rápido, o meh, porque no le doy bola), pero por algo de 100p al año tenés 15GB de disco y 100GB de transferencia al mes.

Si no necesitás nada, meh, está barato..
Bueno, lamentablemente Neolo no me quiere reintegrar el servicio, pagué 1 año y en los primeros 3 días tuve 2 caídas que tardaron más de 6hs en reparar.

Ellos dicen que esos no son problemas... y la verdad me cansé de insistir porque sólo responden mails en horario laboral, el teléfono no les anda y las 2 chicas de soporte responden mal los mensajes o no saben solucionar problemas.

Sinceramente salió todo mal con Neolo. Ahora me los voy a bancar porque no me van a devolver nada, pero estuvieron mal, hicieron la gran... "que espere hasta que se canse" y me hicieron perder un montón de tiempo y $.

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, ni gratis.

Beso
Ok, para tenerlo en cuenta! Si querés cambiar intentá con Dattatec (para un hosting simple y relativamente económico), si querés algo completo te recomiendo Dreamhost (para varios dominios, servidores posta en USA y servicios muy buenos aunque un toque más caro)
Páginas: 1 2
URLs de referencia