UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final Seminario 2013!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cortémosla con la lata.
Si quieren que lo borremos, nos dicen. Si quieren que quede, quedará y listo
C'est fini pour moi et pour toutes les gens (?)
¿Nadie lee? dije que son mías y este pibe se metió. Nunca pedí que las borren, así que por favor nanuiit hace me el favor y no lo hagas.
Brich, Brunodiaz y quien escribe entendimos =P
No es necesaria la mala onda, guárdensela para otro rincón cibernético Feer Gracias
(27-12-2012 16:33)CarooLina escribió: [ -> ]¿Nadie lee? dije que son mías y este pibe se metió. Nunca pedí que las borren, así que por favor nanuiit hace me el favor y no lo hagas.

Yo te lei, lo que digo es que no me consta que sean tuyas, por mas que lo digas, y que hay gente que dice que no deberian estar en Utnianos.
Si hiere suceptibilidades, me parece logico borrarlos.

Off-topic:
Me mata el quilombo que se arma por un aporte xd.


Esta bueno que los archivos esten por todos lados, hasta en T! estaría bueno que estén. La idea del común de la gente cuerda es que una personal lo "googlee" y lo encuentre sea donde sea siempre pensando en el bien del estudiante..
(27-12-2012 18:48)Feer escribió: [ -> ]
Off-topic:
Me mata el quilombo que se arma por un aporte xd.


Esta bueno que los archivos esten por todos lados, hasta en T! estaría bueno que estén. La idea del común de la gente cuerda es que una personal lo "googlee" y lo encuentre sea donde sea siempre pensando en el bien del estudiante..
Si te fijas..en T! esta lleno de apuntes bajados de aca xD
Disculpen, no pensé que se iba a armar tanto revuelo, la verdad es que sólo quería compartir. En algo caigo ahora y es en que debería haber puesto de última el enlace o la página de donde lo saqué. Gracias a los que me entendieron. Lección aprendida =)

Fuente: http://www.unetefrba.com.ar/index.php/fo...3-utn-frba

DISCULPEN
(27-12-2012 19:44)Brich escribió: [ -> ]
(27-12-2012 18:48)Feer escribió: [ -> ]
Off-topic:
Me mata el quilombo que se arma por un aporte xd.


Esta bueno que los archivos esten por todos lados, hasta en T! estaría bueno que estén. La idea del común de la gente cuerda es que una personal lo "googlee" y lo encuentre sea donde sea siempre pensando en el bien del estudiante..
Si te fijas..en T! esta lleno de apuntes bajados de aca xD

Eso es lo mejor que le puede pasar al estudiante jajajaja, que estén por todos lados=D
Al menos yo siempre pienso en eso y hago los apuntes lo mas visibles y con menos propaganda posible para que en todas las páginas vaya bien=D
Cita: y vos registrarte recién y subirlo de toque =P

Con eso te referis a mi?
No pasa nada, es la ley de los foros. Hay que entenderla, o echarse a llorar =P
No debería armarse tanto revuelo por esto.

Así que, basta =)
es internet chicos, Its free
Tanto quilombo por un aporte!? Fuu

=P
Cita:No pasa nada, es la ley de los foros. Hay que entenderla, o echarse a llorar

No es por armar mas forobardo, y probablemente me equivoque.... pero creo haber leido en un topic que te quejabas de que habian choreado un apunte (creo que tuyo, CREO) y que no habian puesto que lo habian sacado de utnianos. (digo creo, porque no lo revisé =P).

DIgo tuyo, y si no es tuyo es de fer, lo digo mas que nada porque son los que más contenido postean =P.

Incluso acá se había hablado de hacer una marca de agua para que los apuntes sean "made in utnianos" Confused.


A mi me parece excelente que se choreen apuntes, tanto de un lado como de otro. Es parte de internet, y lo que importa es que los alumnos lo reciban. No nos quejemos gente.... =P
Esa ves no se quejo de que le robaron el apunte...se quejo que hasta el comentario le copiaron, bah, creo que era eso xD
(28-12-2012 16:34)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:No pasa nada, es la ley de los foros. Hay que entenderla, o echarse a llorar

No es por armar mas forobardo, y probablemente me equivoque.... pero creo haber leido en un topic que te quejabas de que habian choreado un apunte (creo que tuyo, CREO) y que no habian puesto que lo habian sacado de utnianos. (digo creo, porque no lo revisé =P).

DIgo tuyo, y si no es tuyo es de fer, lo digo mas que nada porque son los que más contenido postean =P.


Off-topic:

No Ima... fue lo de MiCursada. Yo subí cien finales más o menos, y después fui subiendo finales de este año que yo misma me llevaba de fotocopiadora. No me quejé de que se lleven el final, de hecho, está bueno eso. Pero lo que me había molestado es que copiaron el mismo "epígrafe" por así decirlo, que yo puse.
Yo subí los finales acá y puse algo como "(...) Prueben hacer los finales más viejos, si salen esos, los otros más actuales son más tranquis". Eso fue lo que copiaron. O sea, me molestó que copiaran hasta lo que yo escribí adjunto al aporte, como dijo Brich


Por eso decía, si nos ponemos a llorar por cada aporte de acá, que se llevan a otros foros o comunidades, se nos acaban las lágrimas. Mi primer K&R lo saqué de Taringa porque alguien lo subió a MF. Y cierto día lo subí acá cuando se cayó MU. Así que no puedo quejarme de algo que yo hago también, sería muy estúpida si lo hiciera
Acá ta: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cop...#pid273250
Páginas: 1 2
URLs de referencia