UTNianos

Versión completa: Adios Winner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se murió el osito polar del zoo de Buenos Aires =(
Encima no van a traer otro! Fui por última vez este año, y me quedé embobado como hace años cuando fui por primera vez al zoo.
Adios querido amigo de peluche...
http://youtu.be/baMDOUIMMHw
pobrecito cry
mejor que no traigan otro para acá, aunque el cautiverio sea una forma de asegurar que no se extinga
Segun lo poco que lei se murio por los picos de temperatura y la pirotecnia del 24...
Ahora, yo pregunto, hay sistemas de aire acondicionado hasta para estacionamientos y no le pueden poner un lugar como se debe al pobre oso?...
Una lastima mal! =(
los sistemas de refigeracion dejaron de funcionar, o funcionaron mal, eso es lo que lei... en otras palabras, a mi por lo menos me suena, a que le echaron la culpa a la pirotecnia, cuando el mantenimiento de las instalaciones es lo que lo mato...

Igual estoy en contra de los zoo... Pero pobre bicho, se murio sufriendo.
Quiero sanguchazo de oso polar man
Yo entiendo que el cautiverio ayuda a que no se extingan y demas... pero tengamolos asi en finlandia... un oso que vive a -30 grados estando a 40 grados... por mas refrigeracion que tenga, sufre un monton...
Exactamente, no deberían existir los zoológicos. Si el cautiverio es la única alternativa, o la más viable y socialmente aceptada y menos riesgoza para el bicho, bienvenida sea. PEro que se haga en reservas, parques o lugares más naturales que una jaulita o una habitación ambientada a lo temaikèn. Ese último tiene mejores condiciones que el zoo de buenos aires, pero para muchos bichos el cambio de clima es muy cruel y en mi opinión no debería ocurrir.
digale no al zoologico








si a temaiken (?)




na, posta, a mi tampoco me agrada mucho la idea del animal en cautiverio
me importan mas las pirañas.




pd. nunca vieron esto?



Y, como siempre, los jipis chetos fueron a hacer bardo al Zoo gritandole a pibitos de 5, 6 y a los padres que eran complices de toda esa movida. Ojala sean vejados por toda la eternidad.
Hoy me enteré que en Mendoza hay otro =) y que ese tiene hasta aire acondicionado, que cuando hace calor el osito la pasa re tranqui porque le ponen el aire cool
Tengo entendido que gran parte de los osos polares son criados en cautiverio, para poder preservar la especie.

No sé. A mi no me parecen malos los zoologicos... mientras los traten dignamente, y exista una razon por la cual ese animal esté allí. Generalmente en los zoos hay laboratorios en los que se estudia el comportamiento de estos animales. Acá en cordoba, hay un serpentario de donde crean el antidoto para el veneno de la vivora de cascabel. Y sirve para que los chicos se interesen en la ciencia.


No sé. No le digan donde vivo a greenpeace, por favor.
(28-12-2012 22:42)carlosmma escribió: [ -> ]Hoy me enteré que en Mendoza hay otro =) y que ese tiene hasta aire acondicionado, que cuando hace calor el osito la pasa re tranqui porque le ponen el aire cool

El de bs as tmb tenia eso, al parecer, pero estaba roto. Creo.
Ademas que es solo en el sector donde duerme...la mayor parte del dia se la pasa afuera.
URLs de referencia