UTNianos

Versión completa: Acá proponemos un nuevo nombre representativo para el ex-Utnianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como parece que no va a haber marcha atras con esto de llenar el foro de gente de otras universidades, y ante la aparicion de nuevos threads troll como "aca posteamos los que nos olvidamos de pagar la cuota", me tome la libertad de hacer este topic (serio) para encontrar un nombre que podria o no reemplazar DGNianos (por la cuestion de que es un nombre relacionado con la religion y no a todos le agrada, incluyendome). Espero que de esto salga algo util.

PD: No sabia bien en que seccion postear esto
Yo propongo por algo vinculado al Club Atlético All Boys, más precisamente en su madre.
Una de las propuestas, si no les gusta el Dei Gratia,es hacer AMGDnianos.
LCDTMABniaos?
Bueno, ahora que podemos hablar en serio, realmente aplaudo a la gente que repudio el cambio de nombre... creo que si hay algo que nos identifica es que todos nos sentimos UTNianos =)
Que es esta mierda de cambiar el nombre ?

Que es esta mierda de llenar el foro con gente de otras universidades ?


Se van todos a la mierda, UTN or GTFO
Yo soy una UTNUNLZiana a muerte (?).
jajajajajajajajaj
entre este y el de conta tu experiencia por no pagar la cuota me cague de la risa


feliz palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me atrase con la cuota = recuperatorios
Cuota al dia = en condiciones de rendir final
Paga todas las cuotas a principio de año = promociona


La vida del privado (?)
esto lo muevo al psi =P
URLs de referencia