UTNianos

Versión completa: [Algebra] Guias de Ejercicios Resueltas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente como andan?

Bueno acá les dejo las guías de AYGA resueltas por mi. No están todas, están casi todas las guías de los temas del 2do parcial (menos las de superficie que bueno, son puros gráficos nada muy complicado). Espero que las disfruten thumbup3

Saludos
Hola me gusto tu aporte tenes ejercicios de informatica hechos estoy un resumen en general para los finales que dare en febrero cierto en Haedo no vemos conicas y numeros complejos
(28-12-2012 23:31)Ero-sennin escribió: [ -> ]Hola me gusto tu aporte tenes ejercicios de informatica hechos estoy un resumen en general para los finales que dare en febrero cierto en Haedo no vemos conicas y numeros complejos

No la curse bien esa materia.

Saludos
GRACIAAAAS! GRAN APORTEEEE!!
Up? Jaja
Buenísimo el post, me esta re sirviendo!! Tenes la primer parte resuelta??
Caro.
Si, pero esta en mi carpeta todo mezclado y me da paja ordenarlo todo para escanearlo. Si queres no juntamos algun dia en la facu y te llevo y le sacas fotocopia =).
Que vago!! jaja yo necesito solo lo de Espacio Vectoriales/ Determinante =D (?) lo podrías escanear!!! jaja
Muy bueno locura =)
(25-02-2013 13:01)C-a-r-o escribió: [ -> ]Que vago!! jaja yo necesito solo lo de Espacio Vectoriales/ Determinante =D (?) lo podrías escanear!!! jaja

Me agarras en una semana muy complicada... para cuando lo necesitas?
Para cuando puedas pero para estos días porque la rindo el lunes!
Me re salvarías si me lo podes escanear y bueno si no, no te hagas problema
(25-02-2013 13:13)C-a-r-o escribió: [ -> ]Para cuando puedas pero para estos días porque la rindo el lunes!
Me re salvarías si me lo podes escanear y bueno si no, no te hagas problema

Lo siento pero se me complica, recien despues del 6 podria =(
Bueno no hay problema, gracias igual! Cuando lo subas avisame ! Saludos.
Excelente aporte vieja, gracias!
Che que bueno esto, no lo había visto.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia