UTNianos

Versión completa: Contacto de prof particular Analisis I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos!

El pedido es fácil, tengo que dar el recuperatorio de Análisis I en Febrero y quiero saber si me pueden pasar algún contacto de algún profesor particular. Yo vivo por el barrio de Caballito... Muchas Gracias.
te paso el numero de un profesor el Analisis 1, se llama gabriel Decca 1541922372. Da clases por Rodriguez peña y Corrientes.
Jesus 15 6127 5605 un genio!!!
todos siempre dicen que para analisis 1 te conviene ir con un tal nacho, yo no lo conozco pero en su momento repase con sus apuntes y estan buenos, si alguien sabe el numero por favor que se lo pase
(01-01-2013 18:22)karito escribió: [ -> ]te paso el numero de un profesor el Analisis 1, se llama gabriel Decca 1541922372. Da clases por Rodriguez peña y Corrientes.

Sabes que llame a ese numero y me atendio una mina diciendo equivocado Confused !! Igualmente gracias...
Andá con Nacho, le vas a entender todo!!!! Buscá el número en el foro que tiene estar!!!! Yo desde el celu se me complica hacer búsquedas...
0111567523729 NACHO




Ojo, no lo conozco, lo paso por que te lo recomendaron arriba. ;)
Nacho es el mejor... olvidate..

Jesus te conviene siempre que estes con los temas aprendidos, porque es más de consultas... pero si estás en cero... NACHO SIN DUDAS!
Yo Fui con nacho y da clases, pero le re entendés, te explica todo un cuatrimestre 2 clases es muy bueno!
URLs de referencia