UTNianos

Versión completa: Final Arquitectura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estuve buscando cuáles son los temas del final y leí por ahí que en Medrano hay un apunte para el final. ¿Saben si está todavía o si sirve? Gracias!
Creo que el apunte son los capitulos que toman de los dos libros, pregunta en medrano.
Ah bueno, voy a averiguar bien cuando vaya a inscribirme entonces. Gracias!
sisi... son unas fotocopias de unas unidades de 2 libros. y ya que estas sacale fotocopias a todos los finales que se hayan tomado anteriormente (si no tienen ahi, anda a campus). leete el libro 2 veces y hace los finales para practicar, y si cuando los estas haciendo tenes alguna duda, retoma el capitulo y leelo devuelta. Con eso estas preparadisimo para rendir y es mas, si tenes suerte, te toca un final repetido y adornas tu libreta con una linda nota.saludos!
en medrano, si pedis "los capitulos del libro para el final de arquitectura" te los dan... son solo algunos capitulos del angulo y el stallins...
Claro yo el libro de angulo ya lo tengo, me falta el de stallins.
bueno, entonces anda y pedi las fotocopias del libro de arquitectura, pero solo de la parte de Stallings, sino te lo venden todo junto y es tirar 20$
Claro sisi, yo preguntaba por si había algún apunte además de esos dos libros. Gracias!
nono, es eso solo...
Alguno tiene los dos capítulos de Stallings en PDF o similar? porque los amigos de la fotocopiadora de campus me venden sólo el libro completo y para ir a medrano pierdo un día.
URLs de referencia