UTNianos

Versión completa: Futbol 5/1 o 12/1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
A ver si llegamos a 10!
Es ESTE sabado 5 a las 19hs. La cancha esta reservada!

1- leandrodg
2- gonnza
3- batty
4 -mardo
5- ituzaingo1827
6- maartin
7- shadow_mx
8- nico derecho (amigo de gonnza)
9- Adro

Nos falta uno nomas! O dos y bajamos a Mardo.
viene adro yeah!
Dale gracias! igual seguire entrando en el thread para q me confirmen
shadow_mx viene tu hno ?
El pelotudo no me contesta el sms y no me atiendo. capaz esta sin bateria. Si se consigue a otro mejor. sino jugamo 4 vs 5 y la bosta.
maartin ituzaingo1827 batty confirmen su presencia mañana!! así validamos que llegamos a los 10 que necesitamos.

brich nicosunshine maik bpfacundo sentey alguno se suma?

Off-topic:
(04-01-2013 17:29)leandrodg escribió: [ -> ]confirmen su presencia mañana!! así validamos que llegamos a los 10 que necesitamos.

jajaja me recuerda a cuando me aparecia el cartelito para validar windows xp =P


les confirmo que voy a estar pero no les prometo nada sobre puntualidad porque esta vez voy a venir desde tigre, (o sea que no me tomo el 15 directo desde pacheco hasta almagro, sino que tengo que tomarme otro bondi en plaza italia o belgrano o retiro, alguno que me quiera aconsejar sobre cual colectivo tomarme?) con margen de casi 2 horas para viajar. Asique en algun momento voy a llegar =D
Reconfirmo que voy! Nos vemos mañana ahi
(04-01-2013 17:29)leandrodg escribió: [ -> ]alguno se suma?
Yo ya dije que no juego al futbol...bah, jugaba antes, pero ahora seria como no jugar =P
Aparte de que me queda bastante lejos.
de Plaza Italia tenes el 160, te bajas en Medrano y Corrientes, si no me falla la memoria creo que tiene parada ahí.

Yo si Voy, no hay drama.
Hasta plaza italia tengo 1:30 a 2 horitas desde casa.... (depende el trafico)
Yo salgo del laburo a las 17... y tengo 30m hasta casa.
=P
Seguimos siendo 9
conseguimos, don't worry
sip, yo estoy en búsqueda, en un ratito alguno consigue, el primero en avisar listo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia