UTNianos

Versión completa: [Aporte] Libro de Smith de Ciencia de los Materiales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, hace ya unos dos años que metí ciencia de los materiales y es hasta el momento la mejor materia que cursé.

Como se vienen las fechas de finales, y la biblioteca está cerrada estos días, les paso el libro de Smith, titulado Fundamentos de la Ciencia y de la Ingeniería de Materiales .


Si tienen plata, comprense el libro, sale caro pero es conocimiento puro.... no solo para meter la materia, sino como material de consulta constante, tiene detalles de casi todos los elementos que se estudian en la materia y en gran parte de los casos excede el nivel que toman en nuestra universidad. En caso de estar estudiando para los finales, mi recomendación es que no lean todo el libro, sino las partes que les interesen y hagan un resumen basico de cada parte.

Un gran abrazo!

PD: Agradezcan, ratas!
XD

[attachment=5484]

Groso!
ty
(04-01-2013 22:09)Giannn escribió: [ -> ]ty

No entiendo
Significa "Thank You"...


Gracias por el aporte thumbup3
(05-01-2013 00:21)Brich escribió: [ -> ]Significa "Thank You"...


Gracias por el aporte thumbup3

TY, Pacheco guy!
si, significa eso q dijo brich. GRACIAS CAPO, aguante industrial! \m\
(06-01-2013 23:29)Giannn escribió: [ -> ]si, significa eso q dijo brich. GRACIAS CAPO, aguante industrial! \m\

Eso! Aguante Industrial carajo!
graciassssss
120 descargas= 4 agradecimientos
Muchas gracias x el aporte!!! No te hagas problema por 120 desc = 4 agradec. es un problema estructural de formacion como persona. No les costaria nada de reconocer la solidadridad.
Saludos
Muchisimas gracias!!!! es geniaal! =D saludos!
(10-04-2013 18:48)Eliana Contrino escribió: [ -> ]Muchisimas gracias!!!! es geniaal! =D saludos!

No hay por que! Ciencia es mi materia favorita love
grande che, esto es lo q me faltaba, por hay ciertos puntos q no los tenia claro y aca tenia parte de la info q me faltaba
(27-06-2013 16:11)chinobilly escribió: [ -> ]grande che, esto es lo q me faltaba, por hay ciertos puntos q no los tenia claro y aca tenia parte de la info q me faltaba

Si, este libro es lo mas. Cualquier cosa, consultá!
Páginas: 1 2
URLs de referencia