UTNianos

Versión completa: COMO SE APRUEBA EL FINAL DE MEDIOS DE ENLACES???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros!!! thumbup3thumbup3thumbup3

Me encuentro aca luego de rendir mal 4 veces medios de enlaces en el final, me parece durisimo y no puedo sacarla a esta materia de mierda, la rendi dos veces y se me vencio y dos veces mas luego que la recurse, me hize todos los ejercicios del libro y estudie todo el teorico, pero abad siempre cambia la metodologia de examen y nunca se para que lado agarra, el ultimo final tomo la construccion de abaco de smith, alguien se sabe algun metodo exitoso para estudiarla, o que seria lo que pide, lo vengo siguiendo hace mucho y siempre toma algo diferente es un tipo muy complicado wallwallwallwall

saludos!!!

Off-topic:
Che, te hago una pregunta, porque no pusiste como materia Medios de Enlace?? No estaba en el listado?
no sabia
Fijate que podes editar el primer post y ponerlo bien!
listo ya lo edite !
Estamos complicados por que sos de Cordoba... Aca no es imposible. Mi metodologia fue cursarla con un excelente profesor que tenemos (Juan Dworniczack) del cual alguien subio su carpeta entera y ademas complemente con el libro "Fundamentos de Electromagnetismo para Ingenieria" de Cheng.

Con esto yo me presente y la rendi de la 1º vez. Cualquier cosa pregunta!
URLs de referencia