UTNianos

Versión completa: Libro para termodinámica y fisico química
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Genteee necesito ayuda; ¿qué libro recomiendan para FQ y termo?

Averigué sobre el Levine y el Atkins (para FQ), pero no tngo la mas pálida idea para termo...a mi siempre se me pasa algo de la clase y con un libro me siento mas seguro...en fin; ¿que recomiendan para cada materia?
El garcía. Es bastante sencillo.
ACA subi muchos, incluyendo ese, donde podes verlos para saber cual te gusta mas.
Termo no la cursé, graciela Brich!

FQ la hice en otra facu y usé los dos que nombraste. Lo que hacíamos con mis compañeros era leer primero el Atkins y después ahondar con el Levine que es más completo y complicado.
Si cursaste o pensas cursar con Alvarez, el tipo te da o te manda por mail no me acuerdo unos pdfs que estan buenos para la teoria de los parciales, para los finales si tendrias que darle a un libro yo particularmente le entre al Cengel que si mal no vi estaba en el enlace que dejo Brich.

Para FQ yo le entre al Levine como vos dijiste antes, por ahi anda medio flojito para cinetica pero el resto a mi me gusto.

Saludos.
Bárbaro, con eso me arreglo; gracias!
URLs de referencia