UTNianos

Versión completa: [APORTE] Correlatividades de TODAS las especialidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, he visto que muchos se preocupan o no encuentran las correlatividades para sus carreras, asique decidi armar un thread con todos los de todas las carreras y asi "unificar" para que todos puedan bajarselo de aca directamente. Un saludo y espero que sirva

(Agradecer no esta de mas, asi sé si sirve o no)
El de Civil el CEIT lo imprimió mal! Proyecto final y algunas electivas forman parte del sexto nivel. Valioso el aporte de todas formas
Si, pero creo que lo hicieron asi para que entre en una carilla XD. De todas formas, la informacion creo que es buena... un saludo y espero que te halla servido, y tmb a los futuros ingresantes, al bajar estos archivos pueden ver las materias que van a tener en su carrera. Un saludo gente
Esta buenísimo, yo lo estaba buscando el mio que anda por ahí jaja .
Tendrías que ponerlo como importante o hasta hacer un th de las correlatividades para cada carrera
(07-01-2013 20:28)CarooLina escribió: [ -> ]Tendrías que ponerlo como importante o hasta hacer un th de las correlatividades para cada carrera

como hago para que aparezca como "importante"? si me dicen cómo, no tengo ningun problema en hacerlo.
Ahí debería verse como importante; si no se ve, avisen!
Sistemas de gestión y Adm. Gerencial de 5to de Sistemas no figura el final de SO, requisito que te pide para poder cursarla (aparece en la pagina sistemas.frba.utn.edu.ar)
El de electrónica coincide bien con la carrera, pero ASyS dice que esta en el segundo cuatri de segundo y segundo de tercero y es:
Segundo cuatri de segundo año y primer cuatri de tercer año=D

El resto de maravillas.
Gracias!
El de sistemas sale como pan caliente! impresionante la masa de gente que mueve esa carrera. Y eso que soy de industrial, y NO somos pocos (como en textil o naval aca en la FRBA, que son la "figurita dificil")
(07-01-2013 14:32)FabiPr escribió: [ -> ]Bueno gente, he visto que muchos se preocupan o no encuentran las correlatividades para sus carreras, asique decidi armar un thread con todos los de todas las carreras y asi "unificar" para que todos puedan bajarselo de aca directamente. Un saludo y espero que sirva

(Agradecer no esta de mas, asi sé si sirve o no)

thumbup3 Gracias! Disculpa sabes donde puedo encontrar los programas de cada materia?? En mi caso de Ing. Mecanica...
(29-09-2013 02:51)wonwana escribió: [ -> ]thumbup3 Gracias! Disculpa sabes donde puedo encontrar los programas de cada materia?? En mi caso de Ing. Mecanica...

De nada viejo, que bueno que sirva. eso que decis esta aca:

http://www.frba.utn.edu.ar/carreras/meca...p?pag=plan

Ahi le haces click al nombre de las materias y te abre el PDF de cada una.
URLs de referencia