UTNianos

Versión completa: Consulta.....Pedido de prorroga para vencimiento de materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, feliz año ante todo!

Les cuento, se me vence Medios de Enlace, nunca me presente a dar el final, y ahora no se si puedo darla en Marzo (la firme en 2008), alguien sabe como es el tramite para pedir mas tiempo de vencimiento? suelen darlo?

Bueno espero me puedan ayudar.

Saludos!
Tenes que presentar un formulario pidiendo una prorroga y explicando porque no la diste en 4 años (si mal no recuerdo). El problema es que tarda en salir, entonces si te tiras a cursarla capaz la metes en un cuatrimestre y si esperas por ahi te confirman en varios meses... En algun momento, hace unos años habian implementado una especie de prorroga automatica para todos, por un año, pero eso ahora no se si se sigue haciendo.

Si te da para meterle para marzo, buenisimo. Si no, date una vuelta en febrero y averiguate en la oficina que corresponde (creo que alumnos, 311 de Medrano) y de ahi al CEIT a ver si te pueden dar una manito =P
Si la firmaste en 2008 te queda la ultima oportunidad de darlo en el llamado de febrero, ya que es el ultimo llamado del ciclo lectivo 2012 (la firma dura 4 ciclos lectivos, en tu caso 2009/2010/2011/2012, que terminan en los examenes de febrero/marzo)

Saludos
Apurate a darlo en Febrero. Después se vence. Igual, podes presentar prorroga y es muy probable que te la den, pero estas con los huevos en la garganta hasta no ver la confirmación. Recomendación, dalo ahora y listo.
Muchas gracias muchachos!!

Saludos
URLs de referencia