UTNianos

Versión completa: Preparar Final de Sistemas Operativos - Febrero/Marzo 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les escribo pues estoy preparando el final de Sistemas Operativos para las primeras fechas de este Verano.
Si alguien también está en la misma y desea compartir el grupo de estudio no dude en avisarme, debajo escribo mi mail.

Muchas Gracias
Saludos

Leonel Fueguel
lfueguel@gmail.com
Haciendole click al seguidor de carrera, en una materia especifica tenes esto: http://www.utnianos.com.ar/foro/materias.php?m=9. Por ahi tambien te sirve, al margen de la gente que te conteste por aca!
Muchas Gracias Adriano !!!!
Aparecen como 700 personas que están preparando el final =(
tenes para elegir =P
no, encontraste un bug, jajaja
yo también lo estoy preparando che. nos podriamos juntar si queres.. de que zona sos?
yo tambien lo pienso dar y arranque ésta semana a estudiar.
Estoy leyendo el Silberschatz. Alguien sabe bien hasta que capitulos entran??
Me dijeron que también es bueno leer algunos capitulos de Stallings.
Si alguien sabe se lo agradecería mucho.
Hernan yo estoy en la misma que vos, no se que temas tomas es re desorganizado esto la verdad .......
yo tambien la estoy preparando
en este link se pueden bajar un rejunte de finales desde 2004 hasta los de 2012
http://www.mediafire.com/?d377bo317qblwis

Seguridad creo que hace 2 años que no se toma, alguien sabe si no se toma más?
Una pregunta gente.. donde esta esa planilla con los temas que se toman en el final? porque ingrese al campus virtual pero me dice que tengo que estar matriculado en alguno de los cursos y yo curse hace un año .... saludos
(12-01-2013 13:11)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Una pregunta gente.. donde esta esa planilla con los temas que se toman en el final? porque ingrese al campus virtual pero me dice que tengo que estar matriculado en alguno de los cursos y yo curse hace un año .... saludos

Hay una planilla con temas q se toman en el final? alguien la tiene? GRacias!
Buenas! ando preparando el final también. Con la teoría creo que zafo, pero la práctica me mata y veo que lo que toman en los finales excede ampliamente lo que se ve en la cursada... alguien quiere juntarse para preparar la práctica?

Saludos y éxitos!
Espero que siga habiendo algún alma caritativa...
El único tema que realmente no entiendo que toman es MEMORIA, ya sea real o virtual. Entiendo la parte práctica (hasta ahí nomás) pero me cuesta entender las explicaciones de los libros... en la cursada hicieron una ensalada con este tema y entendí de a puchitos.


EDIT:
Tengo una pregunta importante. Lo que no entiendo de Memoria Principal, aunque parezca boluda mi pregunta, es porque se deberían reasignar los espacios de memoria de los procesos.
O sea, suponiendo que un programa se carga en memoria y tiene una dirección Base XXXX con longitud 1000, ¿por qué en cierto momento ese sector debería moverse a una base YYYY? No entiendo bien lo que explica el Silber sobre recompilación de código, está muy poco explicitado.
URLs de referencia