UTNianos

Versión completa: [Pedido] TADP - Finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente tengo colgadísimo este Final hace bocha, alguien tiene finales masomenos del 2012 o sabe que están tomando últimamente ?
Hola! Las cursadas del 2012 de TADP fueron sin final, fijate en el site que hay algunos finales que se tomaron.
Saludos!
como fueron sin final ??
osea, regularizabas y ya t ela daban por aprobada ? tp final ?
Pero igual había finales en 2012, de los que la debían de años anteriores =P
(08-01-2013 11:05)gonnza escribió: [ -> ]como fueron sin final ??
osea, regularizabas y ya t ela daban por aprobada ? tp final ?

Los de TADP agarraron diseño y metieron bocha del contenido en diseño, entonces como era un bardo tomar finales distintos, en el cuatri que la cursé yo (1ero del 2012) si la firmabas, la aprobabas.
básicamente te dan algo de código y te preguntan que problemas de diseño tiene y como lo mejorarías, por ejemplo te pueden dar código que maneje mal el tema de las excepciones o algo relacionado con patrones de diseño
(09-01-2013 13:39)Bebop escribió: [ -> ]
(08-01-2013 11:05)gonnza escribió: [ -> ]como fueron sin final ??
osea, regularizabas y ya t ela daban por aprobada ? tp final ?

Los de TADP agarraron diseño y metieron bocha del contenido en diseño, entonces como era un bardo tomar finales distintos, en el cuatri que la cursé yo (1ero del 2012) si la firmabas, la aprobabas.

y eso se va a mantener ?

digo, yo queria cursarla este cuatri

otra cosa, se cursa en medrano o campus ? medio offtopic lo se =P
Se cursa los sábados a la mañana en medrano.
Me suena que sí se va a mantener, pero no te lo podría asegurar xP
En TADP tengo entendido que ahora ves cosas más avanzadas que antes...

Antes veias patrones , code smells, y algunas que otras buenas practicas. Ahora (ademas de ver patrones) ves conceptos mas avanzados como metaprogramacion, DSL, y cosas mas copadas
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pregunta: Esta cursada anterior, hubo final?

Saludos!
No, este primer cuatrimestre del 2015 fue sin final.
URLs de referencia