UTNianos

Versión completa: Como viajar a Campus desde Retiro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaaaa! =)

Este es mi primer post XD

Voy a ir a Campus para el curso de ingreso 2013, alguien me puede decir como llegar lo más rápido posible?

Sé que desde Retiro puedo tomar el 7 o el 101 y me dejan en la puerta, PERO tardan mucho? O me conviene ir en subte con la linea E hasta Virreyes (creo) y de ahí tomar el 7 (o el 101), o así se tarda más?

Conocen otra forma de llegar desde Retiro que sea más rápida?

Si no, como llegar desde Puente Saavedra?

Desde ya, gracias!! =D
Hola, mira te puedo dejar ESTA pagina para que veas que colectivos te llevan.

Saludos


(08-01-2013 09:58)gisela_vegan escribió: [ -> ]This is my first post (?)
Fail =P
O también esta otra o esta tambien
lo mas rapido es subte + 7
pero tenes que tener cuidado, alrededor de las 18:30 - 19:00 que es cuando la mayoria se toma el 7 enplaza de los virreyes, los 7 suelen venir tan hasta las manos que ni paran, y por ahi te clavas media hora o mas esperando que un 7 se digne a parar.
recomiendo la opcion subte E hasta plaza de los virreyes +7
yo hago eso
Directo tenés el 7 cartel rojo Barrio Samore y el 101 también. El más rápido es el 7.

La mejor forma es como te explican arriba: Subte C + Subte E + 7 (En plaza de los Virreyes o Varela)
Mmmmm bien, con la opción del subte + el 7 se ahorra mucho mucho mucho tiempo o son 10 o 20 minutos? Si es mucha la diferencia creo que voy a elegir subte+7, pero más o menos, cuánto tiempo tardo con cada forma de viajar? Quiero saberlo así sé a qué hora salir de mi casa, disculpen tantas preguntas =P

Gracias!
Y... yo laburo a un par de cuadras de retiro y haciendo eso tardo aprox. 50 minutos en hora no pico. Y si sólo tomo el 7 desde acá tarda su horita y 1/2, también en hora no pico. Osea, te ahorrás 40 minutitos más o menos.

Pero andá probando y fijate que es mejor para vos.
URLs de referencia