UTNianos

Versión completa: Propuesta Proyecto RA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy de Rosario, Argentina. Hace un tiempo gracias a una publicidad empece a descubrir lo que es la Realidad Aumentada, de a poco me fui metiendo en el tema, viendo videotutoriales, distintos desarrollos y buscando información en distintos foros. En lo que consta a mi formación profesional, soy Analista de Marketing, pero otras de mis grandes pasiones es todo lo relacionado al diseño gráfico y la programación, aunque tengo que admitir no haber hecho ningún curso o carrera oficial sobre programación es algo que me gusta e interesa mucho y trato de absorber todos los recursos que se pueden encontrar en la Web.

En conclusion para este proyecto me gustaría contar con gente que tenga conocimientos avanzados en programación y en diseño, que tengan espíritu emprendedor, que deseen trabajar a la par del otro y lograr un beneficio común, que quiera intercambiar conocimientos para el crecimiento propio y el crecimiento del "otro".
Si a alguien le interesa saber mas sobre el proyecto pueden enviarme un mensaje privado!

Saludos!
A mi me interesa, sería genial que, si querés, nos puedas contar por acá de qué se trata!

Saludos!
URLs de referencia