UTNianos

Versión completa: ¿Que materia les causo mas problemas en los primeros 2 años?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No estoy preguntando que materia es mas dificil, sino que materias personalmente cada uno les causo mas problemas en los primeros años de carrera.. Por ejemplo: AM1, AM2, Fisica, Algebra, Discreta, Quimica, etc..
SIN DUDAR:MATEMATICA DISCRETA,DESPUES PARADIGMAS DE PROGRAMACION(SOY DE SISTEMAS).
Es un topic para todos o solamente de Industrial?
Depende la respuesta, lo muevo a otro subforo
Analísis I. Definitivamente. Con esa materia me hice hombrecito y me permitió lograr, después de recursar por segunda vez (Si si, dos veces), promocionar AM II y aprobar materias mucho pero mucho más complicadas sin problemas.
(10-01-2013 08:56)nanuiit escribió: [ -> ]Es un topic para todos o solamente de Industrial?
Depende la respuesta, lo muevo a otro subforo

En realidad me equivoque de subforo =P Movelo, gracias!
Fisica 1. Nunca habia tenido y...me costo.
Creo que por eso le tome tanto cariño =P
matematica discreta. Hay otras que tambien son dificiles, pero tenes grandes cosas en que apoyarte. Flax, libros... en cambio discreta es una suerte y los apuntes de piñeiro solo no alcanzan.
Fisica I y la concha de tu madre all boys
(10-01-2013 14:27)CarooLina escribió: [ -> ]matematica discreta. Hay otras que tambien son dificiles, pero tenes grandes cosas en que apoyarte. Flax, libros... en cambio discreta es una suerte y los apuntes de piñeiro solo no alcanzan.


Off-topic:
Yo hice un topic con libros de discreta xD...
Analisis I (por ahora)

Cuando meti por fin la cursada, despues di cuatro veces mal el final, mi cara de desazon ante el cuarto dos que me clavaron en la libreta no tenia nombre... fue una desilusion enorme.

Despues me puse a estudiar en serio y la pude promocionar.
(10-01-2013 12:35)Giannn escribió: [ -> ]
(10-01-2013 08:56)nanuiit escribió: [ -> ]Es un topic para todos o solamente de Industrial?
Depende la respuesta, lo muevo a otro subforo

En realidad me equivoque de subforo =P Movelo, gracias!

thumbup3

---

Ont: Análisis 1, pero porque en el nivel que yo venía estudiando para el final, no era comparable con lo que tomaban. No la recursé ni nada, solo di un par de veces el final, Y si bien AM2 sí la recursé, la 1 me dio más jaqueca por el tema este del final.

(10-01-2013 14:36)Brich escribió: [ -> ]
(10-01-2013 14:27)CarooLina escribió: [ -> ]matematica discreta. Hay otras que tambien son dificiles, pero tenes grandes cosas en que apoyarte. Flax, libros... en cambio discreta es una suerte y los apuntes de piñeiro solo no alcanzan.


Off-topic:
Yo hice un topic con libros de discreta xD...

El tema de Discreta a veces va más allá de los libros. En serio
Esa la sufrí, pero tuve la suerte de entender en el momento justo y fue mi primer final metido de la carrera ♥
Análisis I, si sumo de donde venía y la UTN misma, la habré recursado unas 3 veces.


Entre que te expliquen bien o te expliquen mal, hay una linea muy delgada.
Sistemas Operativos
(10-01-2013 18:49)Dem0 escribió: [ -> ]Sistemas Operativos

Siempre escucho que esa materia es bastante pesada
(10-01-2013 19:33)Giannn escribió: [ -> ]
(10-01-2013 18:49)Dem0 escribió: [ -> ]Sistemas Operativos

Siempre escucho que esa materia es bastante pesada
creo que esa era de 3ro
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia