UTNianos

Versión completa: [Técnico Químico] - Control de Calidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, en mi laburo están buscando técnicos químicos para trabajar en principio 3 meses por contrato.
Inicialmente para capacitarse estarían en horario diurno (de 8 a 17 hs) no me dieron muchos detalles de las condiciones: remuneración y si es fijo diurno o en horario rotativo definitivo.
Las tareas son la realización de ensayos físicoquimicos de productos de petróleo y control del equipamiento utilizado.
A quien le interese envíe MP y le envío más información y a dónde enviar CV.


Actualizo: El puesto es en horario rotativo: 6 días de mañana, 1 día franco; 6 días de tarde, 2 días franco; 6 días de noche, 3 días franco.
hay que tener titulo quimico ? se de alguien que podria interesarle, esta en 4to de quimica, pero salio de un bachiller =P

4to de quimica de aca, de la utn
Si está en cuarto es probable que tenga el título intermedio de la facu.
no lo tiene aun

pero esta por sacarlo
La verdad no sé Confused

Ahora me pego una vuelta por el lab y pregunto más detalles así les dejo más info.
Actualicé el post ppal. El horario es rotativo.

Con un título técnico secundario es suficiente.

Gonnza, supongo que un 4° año incluye la experiencia en ensayos por el titulo intermedio, los ensayos no son complicados, es más físico que químico. Que me mande CV a cecisammet@gmail.com y lo derivo a quien corresponda.
en donde es la zona de trabajo, soy un loco enamorado de los ensayos, pero soy de mecanica =(
Es en Dock Sud en el polo petroquímico, hay servicio de charter desde Wilde-Sarandí, Retiro-La Boca y Constitución-Est. Avellaneda para ingreso y egreso tanto en horario diurno como en los turnos.
jjajaj gracias ceci, pero dock sud le queda hiper lejos (vive por mi casa, zona norte..)

gracias igual
cecisammet
Siguen buscando? Tengo un amigo que trabaja en laboratorio de la facu, viven analizando cosas quizas le interese!
si, tengo entendido todavía se aceptan cvs
Ahhhh creo que te lo mandó Rodrigo se llama =)
No me llegó nada carlosmma
mmm le voy a decir xD que te mande, trabajó todo este año en eso de laboratorios la tiene clara! te lo puedo pasar por mp?
No hay ningún problema.
Páginas: 1 2
URLs de referencia