UTNianos

Versión completa: Programa Estudiantes de Sistemas para programa de Training en SOA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos !!Para jóvenes estudiantes de carreras de Ing Informatica , sistemas o afines ( Carreras de grado)
En relacion directa de 9 a 18 , para una compañía multinacional líder en Servicios de I+D, orientada al desarrollo de productos basados en nuevas tecnologías y en el marco de metodologías ágiles, busca incorporar para sus equipos de trabajo Estudiantes de Sistemas de 2° año en adelante para sumarse a un programa de capacitación en SOA.

Los candidatos a ingresar recibirán una capacitación intensiva a cargo de Líderes Técnicos y luego se irán sumando a los distintos Proyectos de la Compañía. Apuntamos a estudiantes con buen manejo del idioma Inglés, disponibilidad para trabajar de 9 a 18 hs e interés en aprender y desarrollarse en una empresa de primera línea.
La remuneracion ofrecida para comenzar sería de 3000 en mano.

Te ofrecemos:
Contratación en relación de dependencia
Programas permanentes de entrenamiento y desarrollo
Incoporación a proyectos desafiantes y equipos técnicos de primer nivel.
Excelente clima laboral y un espacio propicio para el Crecimiento profesional
Oportunidades para trabajar en el exterior
Q es SOA?
Arquitectura de sw orientada a servicios... Service oriented archiitecture
yo trabajo con SOA, pero veo que es para quienes recien arrancan, por el monto.. =P
Hola Gonnza ,si ,de hecho es un monto inicial para ''freshers'' chicos que recien empiezan y necesitan ser formados como dice el aviso , saludos Gonnza =)
Para postularnos te mandamos un mail a rrhh@brainwork-argentina.com.ar???

si es asi con cual ref =P?
Sin buscar problemas, pero no es abusivo ganar un sueldo de $3000 por 8 horas??????
para alguien que recien arranca, me parece bastante bien... el tema tambien esta en la proyeccion... si sabes que a los 6 meses sabes un poc mas y te lo reconocen mejorandote el sueldo, y asi en adelante, es una muy buena forma de arrancar!
Estoy interesado, dónde firmo el contrato de venta de mi alma?
En mi opinión 3000 en mano se queda corto para ser full time.

Escribo el comentario sólo para orientar a los que nunca trabajaron full time, para que tengan una idea. No lo digo de peleadora.

A menos que esos 3000 sean durante la capacitación y luego sea más.. Ahí si es un golazo, ya que el mes o dos meses de capacitación en muchos lugares no es remunerado.

Igualmente, adhiero a lo que dice Adriano, si al poco tiempo te suben de categoría... bueno, está bien.
URLs de referencia