UTNianos

Versión completa: Programa Estudiantes de Sistemas para programa de Training en .NET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos !!Para jóvenes estudiantes de carreras de Ing Informatica , sistemas o afines ( Carreras de grado) buscamos Estudiantes de Sistemas de 2° año en adelante para sumarse a un programa de capacitación para Desarrollo en .Net.
En relacion directa de 9 a 18 , para una compañía multinacional líder en Servicios de I+D, orientada al desarrollo de productos basados en nuevas tecnologías y en el marco de metodologías ágiles,

Los candidatos a ingresar recibirán una capacitación intensiva a cargo de Líderes Técnicos y luego se irán sumando a los distintos Proyectos de la Compañía. Apuntamos a estudiantes con buen manejo del idioma Inglés, disponibilidad para trabajar de 9 a 18 hs e interés en aprender y desarrollarse en una empresa de primera línea.
La remuneracion ofrecida para comenzar sería de 3000 en mano.

Te ofrecen:
Programas permanentes de entrenamiento y desarrollo
Incoporación a proyectos desafiantes y equipos técnicos de primer nivel.
Excelente clima laboral y un espacio propicio para el Crecimiento profesional
Oportunidades para trabajar en el exterior

Envianso tu CV a rrhh@brainwork-argentina.com.ar indicando en el asunto: ''Training .NET ''
Hola que tal? tengo dos consultas, sigue vigente la oferta y donde es el trabajo?
(12-04-2013 18:38)cplhenderson escribió: [ -> ]Hola que tal? tengo dos consultas, sigue vigente la oferta y donde es el trabajo?

Hola!!! La oferta la cubrió la empresa , de todas formas a disposicion , por favor enviame cualquier consulta a rrhh@brainwork-argentina.com.ar asi borro las busquedas ya no vigentes ,gracias!
URLs de referencia