UTNianos

Versión completa: Volver después de 10 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas y Santas, recién me anoto al foro, pero vengo leyendo desde hace un rato.
Les comento que estoy por volver a la UTN después de 10 años de abandono (lo último que hice antes de irme fue aprobar el final de Algoritmos y Estructuras de Datos), por lo que obviamente soy Plan 95.

Consulté en Medrano y me dijeron que en la fecha de inscripciones (febrero? marzo?) me inscriba normalmente mediante SIGA (tenía ID de cuando era para la biblioteca!), que puedo cursar un máximo de materias en el año como no regular (creo que eran 8); ya que no tengo finales para dar (porque vencieron hace una década!).

Quería consultarles, ya que en el medio cambió el plan, si cuando me anote me estoy anotando como plan 95 o como plan 08, y de ser este último, si por ser ingresante anterior al 2010 puedo anotarme en las cuatrimestrales en lugar de las anuales.

Slds y gracias a todos!

Alvaro.-
me parece que te toca ya 08

materias de que año te tocan cursar?
supongo que podras zafar algunas y cursarlas como anterior a 2010
Mi idea era cursar Sintaxis y Semántica del Lenguaje y Arquitectura de Computadoras, que nunca di el final por culpa de Elvira Quiroga (que espero que no esté más)
Bienvenido de vuelta a la FRBA!
(14-01-2013 14:47)acuadro escribió: [ -> ]Mi idea era cursar Sintaxis y Semántica del Lenguaje y Arquitectura de Computadoras, que nunca di el final por culpa de Elvira Quiroga (que espero que no esté más)

Bienvenido y te tengo malas noticias =P
Supongo que terminaras cayendo en los problemas del plan 08 y la gente nueva.

Rebienvenido
(14-01-2013 15:00)Adriano escribió: [ -> ]
(14-01-2013 14:47)acuadro escribió: [ -> ]Mi idea era cursar Sintaxis y Semántica del Lenguaje y Arquitectura de Computadoras, que nunca di el final por culpa de Elvira Quiroga (que espero que no esté más)

Bienvenido y te tengo malas noticias =P

Mi dios... increible que siga practicando la docencia esa mujer! Me acuerdo que estaba loca y que le sonaba el celular (calculo que startak por la época) y se iba a tomar un café con una amiga, y daba sólo 1 hora de clases...

Bueno, espero que haya abiertas ofertas horarias sin ella, al menos =)
Por suerte no está más en Diseño de Sistemas =P

Welcome back!
nada
Nomás tené en cuenta que para esas materias como SSL, Arquitectura o PdeP, va a haber más horarios de cursada anual que de cuatrimestral.
Ejemplo: si Paradigmas tiene 8 cursos, 6 son anuales y 2 cuatri

En cuanto a Arquitectura, no sé si va a seguir dando este año. Diseño como dijeron, no da más afortunadamente.
Arquitectura anual va a ser un garron , vas a ir a dar el presente todo un año al pedo
URLs de referencia