UTNianos

Versión completa: Magnitudes en Java
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Quería preguntarles si conocen alguna biblioteca o ALGO que maneje magnitudes, y de ser posible, que permita que esto se almacene de alguna forma estandarizada en la bd (como lo es Timestamp, que te lo guarda en GMT +0 y despues la biblioteca de Date lo convierte automaticamente al huso horario en el que estás)

Es para un soft de cosas biologicas, y por ahora, tengo mm, cm, cm cuadrados, m/seg, mmHg, entre otros, con la posibilidad de convertirlos de una escala a otra (o sea, de mm a cm, de cm2 a mm2, de mmHg a atm o pascales, etc).

Gracias! n_n

Por las dudas: si, se me ocurrió la idea de almacenarlo en alguna escala, y despues transformarlo a mano en mi codigo.... pero me gustaría que no sea así, no hacerlo yo a mano, y que pueda poner que una entidad tiene X cosa en milimetros, X cosa en centimetros, y que de ultima lo pueda convertir de alguna forma. O sea, me quiero ahorrar el laburo de crear una clase Milimetros, otra Centimetros, otra Atmosferas, al igual que el hacer las formulas de conversion entre magnitudes =P.
En el peor de los casos, creo que habia un source en el repo de debian (lo vi desde ubuntu) que tenia varias de esas cosas...
Estaba en C++ si no le pifio... de ultima si tenes que hacerlo a mano, por ahi te ahorras el laburo de pensarlo y solo tenes que migrar el codigo...

Perdon por postear sin una solucion util, pero si no das pie con bola, te puede servir para una segunda etapa...

(Si encontras algo postealo que pinta copado, mismo si lo tenes que hacer vos jajaja)

En el peor de los casos, creo que habia un source en el repo de debian (lo vi desde ubuntu) que tenia varias de esas cosas...
Estaba en C++ si no le pifio... de ultima si tenes que hacerlo a mano, por ahi te ahorras el laburo de pensarlo y solo tenes que migrar el codigo...

Perdon por postear sin una solucion util, pero si no das pie con bola, te puede servir para una segunda etapa...

(Si encontras algo postealo que pinta copado, mismo si lo tenes que hacer vos jajaja)
JScience

Nunca la usé, pero creo que es eso lo que estás buscando. Los docs están en: http://jscience.org/api/index.html

Avisá si te anda, porque parece bastante copada y completa
imakuni, lo probaste? funca bien?
No.... estuve chusmeando un poco JScience, y si bien me pareció que era lo que necesitaba, había algo que no me cerraba.

Al final, debido a ciertas cuestiones del cliente, no es necesario ese tipo de conversiones (porque todas las medidas están estandarizadas, y no podes medir algo en otra medida, so pena de que se te caguen de risa los demas profesionales, te linchen, y te excluyan de su grupo selecto), así que por ahora al menos, no ando necesitando esta complejidad (con un bigdecimal basta y sobra =P)

Mil gracias por la info gente!!!
ufa =(
URLs de referencia