UTNianos

Versión completa: Pregunta por final de Arquitectura de computadoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como estan?, les hago una prgeunta porque quiero rendir arquitectura de computadoras en febrero y hace 4 años que la curse y no tengo la carpeta... la perdi para variar!!!

Se que hay un resumen dando vueltas por ahi de la teoria, con ese resumen solo basta para aprobar la teoria??? o es insuficiente???, si alguien me pasa el link del mejor que tengan se los agradeceria =).

Y segundo... como perdi el cuaderno y no se naaada. Como puedo hacer con los ejercicios?? consegui algunos finales pero no los tengo resueltos, saben de algun lugar donde haya finales resueltos y/o explicados?? o de donde puedo estudiar (me importa mas esto) para poder entender y hacer los ejercicios???

Agradesco su atencion a todos ! perdon odio esta materia!
perdon... es muy dificil lo que pregunte?? jaja... no hace falta que me contesten todo pero si pueden ontestarme algo o n oentendieorn algo diganmelo. Gracias y necesito su ayuda por favor =)
http://www.mediafire.com/?na1526xyxqcy2gi

en foronix ahi finales y algunos resueltos, en cuanto a la teria tambien estoy buscando,jejeje. saludos
URLs de referencia