UTNianos

Versión completa: [sistemas de representacion] AYUDA ! T_T
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola ... creo que esto viene aca ... pero nose ...


bueno ... el problema que tengo es este ...
yo me habia atrasado con las laminas de sistemas de representacion, porque habian dejado de venderlas en el centro de estudiantes con el marco y todo eso, y bue me deje estar esperando que algun dia volviesen a venderlas ... resulta que iba juntando los apuntes de las clases para algun dia hacerlas ... ese dia llego y ahora me puse hacerlas ...

bueno hice de la nº 10 a la nº 14 ... pero no tengo idea que tengo que hacer de aca adelante porque perdi los apuntes. .. me faltaria la nº 15, 16 y 17 ... la ultima que tengo es la del cubo dibujado con perspectiva caballera ...

el curso es z2031 y curso con la arq. Monini y dabusti .... martes de 13.30 a 15.45 ... aula 613 :P ...


bueno ... ayuda !!! xD .... voy a preguntar en el aula virtual tmb. .. pero me van a sacar cagando ...
Pregunta en el aula virtual que seguramente te responden, no creo que te saquen cagando =P


curry escribió:yo me habia atrasado con las laminas de sistemas de representacion, porque habian dejado de venderlas en el centro de estudiantes con el marco y todo eso, y bue me deje estar esperando que algun dia volviesen a venderlas
rofl
Te atrasaste por no dibujar 4 líneas xD
en mi época hacíamos todo a mano, desde los bordes hasta las letritas. (además no te vendían las hojas A3 con los bordes, jaja.)
sobre todo aquellos que la cursamos con corti.

en fin, vas a tener que conseguir algún compañero del mismo curso, o del mismo profesor, porque las láminas no siempre son las mismas para todos. depende con quién cursás te da más o menos láminas, más o menos complicadas.
preguntá en el aula virtual, como dijo mrc.
Una alternativa a las hojas esas, son unas hojas A4 que venden en el poli(frente a medrano) 20 hojas 2 pesos.

Lo más probable es que luego de caballera e isometrica, se empiece con el tema de vistas(ISO-E). Luego de eso,creo q van con cortes.

A la arquitecta Monini la he visto los miercoles por la tarde. Cualquier cosa pregunta en bedelia para saber cuando encontrarla. Yo que vos pido a algun flaco los apuntes, y listo.
bueno ... esto ya lo solucione ... grax a todas las personas atentas que se calentaron en responder ... :thumbup3:


al final eran unas vistas de un cuerpo ... y la isometrica de este ...

:wave:
Creo que se puede cerrar este hilo...
cerrado!
URLs de referencia