UTNianos

Versión completa: Analista de BI Regional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Importante multinacional de telecomunicaciones para su equipo de BI regional busca incorporar para sus oficinas de GBA Norte:

Analista de BI Regional

Principales responsabilidades:

- Realizar relevamiento, análisis y diseño de datos y estructura de negocio.
- Analizar junto con las áreas de negocio las necesidades de las mismas, trabajando junto con el equipo de BI regional para traducirlas en una solución exitosa.
- Ser responsable y dueño de la solución a llevar a cabo, realizando un seguimiento y llevando a cabo un status de la misma.
- Realizar la especificación funcional para asegurar que las estimaciones serán correctas en tiempo, forma y recursos.

Quien ocupe esta posición deberá trabajar alineado a las metodologías, mejores prácticas, políticas y estándares definidas por la PMO Regional en las actividades de gestión y mejora de procesos, asegurando la alineación de los procesos a su cargo con los objetivos estratégicos de la compañía.
Requisitos Técnicos:

- Conocimientos de Business Intelligence,
- Manejo avanzado de SQL y PL/SQL.
- Experiencia en modelado de datos con alguna herramienta de BI (idealmente Cognos, Microstrategy, Datastage, etc)

Buscamos un profesional graduado del área de sistemas o afines, con al menos 3 años de experiencia en Proyectos de Business Intelligence, orientado a la organización y con perfil analítico, proactivo y un excelente manejo de las relaciones interpersonales, con vocación de servicio y capacidad para trabajar en equipo. El manejo del idioma inglés fluido tanto en forma oral, como escrita es excluyente.

CVs a mariana.gun@wallchase.com. Gracias!
URLs de referencia