UTNianos

Versión completa: Project Planner Analyst PMO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Importante multinacional de telecomunicaciones para su Dirección Regional de PMO busca incorporar para sus oficinas de GBA Norte:

Project Planner Analyst PMO

Principales responsabilidades:

- Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de la metodología de planificación de gestión de proyectos, según lo establecido por la PMO Regional.
- Proveer información y análisis con el propósito de identificar mejoras en la planificación y ejecución de programas y proyectos.
- Identificar e informar desviaciones respecto de plazos, alcance y costos, controlando que las acciones correctivas estén en conformidad con los planes y presupuestos.
- Tener visión integral de los tiempos en la planificación y de la gestión de los cambios, riesgos e issues.
- Gestionar en forma centralizada la información proveniente de proyectos y programas a fin de poder elaborar los reportes necesarios.

Quien ocupe esta posición deberá trabajar alineado a las metodologías, mejores prácticas, políticas y estándares definidas por la PMO Regional en las actividades de gestión y mejora de procesos, asegurando la alineación de los procesos a su cargo con los objetivos estratégicos de la compañía.
Buscamos un profesional graduado del área de sistemas o afines, con experiencia en Project Management o PMO en Consultoras de Sistemas o empresas de la industria de telecomunicaciones. Quien ocupe esta posición, deberá contar con un perfil de análisis, autonomía, visión integral y orientada al negocio y proactividad. El manejo del idioma inglés fluido tanto en forma oral, como escrita es excluyente.

CVs a mariana.gun@wallchase.com. Gracias!
URLs de referencia