UTNianos

Versión completa: ¿Qué profesores recomiendan?: Algor., Arquit., y Sist y Org.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas :P Quería ver si alguien que ya haya cursado estas materias me pueda dar una mano para la elección de días y turnos según los profesores.

Son las 3 materias que se agregan en el 2do cuatri de 1er año: Algoritmos y Estructura de Datos, Arquitectura de Computadoras y Sistemas y Organizaciones.

Estoy viendo de increibirme turno mañana para Algoritmos y Arquitectura, y turno mañana o tarde para Sistemas y Orgenizaciones.

Si puede alguien postee los "mejores" profesores (a su criterio obvio xD) para estas 3 materias en turno mañana (Sist. también turno tarde)

Desde ya mil gracias =)
Te puedo recomendar Adamoli en algoritmos. Yo curse con ella y estan muy buenas las clases. Si cursas sist. y organizaciones a la tarde yo te recomiendo a Jose tana (creo que se escribia asi el apellido). Explica muy bien y son llevaderas las clases. En arquitectura lamentablemente no te puedo recomendar a nadie porque con el que la cursé yo era un desastre (ni me acuerdo el nombre).
Bárbaro muchas gracias, lo voy a tener en cuenta.

Alguien más con alguna recomendación?
coincido con que Adamoli es de lo mejorcito. De sist y org, ni idea, con el que la curse ya murio :'( de arquitectura te diria que ni te gastes porque son todos malos :P es algo asi como disenio de sistemas
En Sistemas y Organizaciones un profesor muy groso es Nuñez.
guidok escribió:Buenas :P Quería ver si alguien que ya haya cursado estas materias me pueda dar una mano para la elección de días y turnos según los profesores.

Son las 3 materias que se agregan en el 2do cuatri de 1er año: Algoritmos y Estructura de Datos, Arquitectura de Computadoras y Sistemas y Organizaciones.

Estoy viendo de increibirme turno mañana para Algoritmos y Arquitectura, y turno mañana o tarde para Sistemas y Orgenizaciones.

Si puede alguien postee los "mejores" profesores (a su criterio obvio xD) para estas 3 materias en turno mañana (Sist. también turno tarde)

Desde ya mil gracias =)


como se nota que sos vos jena guachin jajajaja....


acordate que el "PEPE" de la gente es profe de Sist y Org!

si puedo la curso con el je.
bruno da clases el 2do cuatrimestre?
Bruno esta en la lista de profesores del 2do cuatrimeste, y va a la facultad a un curso.

Ahora....... lo que se dice "Dar clases"... mmmmmm.. lol
buenas! ya q estaba este tema pregunto por aca..
me toco ruben lopez en arquitectura y no encontre ningun comentario sobre el jajaj
alguno tiene idea si es bueno???
No la verdad ni idea no lo conozco ni nunca escuche hablar de el... pero no te cambies. es al pedo y la materia esa no lo vale.
uuh no conozco a nadie q lo conozca a este tipo jaajja
esperemos q sea bueno...
supuestamente por lo q dijo te prepara bien para el final...
Algoritmos: Adamoli

Sis y Org: Nuñez (a mi me encanto ese profe)

Arq: Patricia Quiroga

Besoss =)
Bueno, paso a comunicarles (?) los profes que me tocaron, creo que tuve bastante suerte jajaja:

Algoritmos: Alejandro Frankel
Arquitectura: Mario Albarracín
Sistemas: Luciano Straccia

=)
Te pregunto, ya que estas, que dias o que curso tenes con Frankel? Que la estoy recursando y me toco con el, capaz tengo un conocido al menos =P
Estoy los martes y viernes en turno mañana, es el curso k1023 :P
Páginas: 1 2
URLs de referencia