UTNianos

Versión completa: Duda inscripcion finales febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, como va?

Bueno hoy entre a la pagina del siga me loguie y me fui a la seccion de Alumno > Inscripcion > A Finles para inscribirme a los finales que tengo que rendir en febrero. Pero al parecer todavia no me puedo inscribir (pero si puedo saber hasta cuando tengo tiempo).

Alguien tiene alguna idea de cuando van a abrir las inscripciones?

Eso es todo. Un abrazo.
Deberían abrir las inscripciones a partir del 28 maso, que es cuando arranca la actividad de nuevo.
(21-01-2013 14:33)nanuiit escribió: [ -> ]Deberían abrir las inscripciones a partir del 28 maso, que es cuando arranca la actividad de nuevo.

Gracias bella =D
Fíjate en el mismo lugar, en cronograma de finales, donde dice hasta cuando pondes inscribirte que al final dice "Las inscripciones empiezan el 6 de febrero".
(21-01-2013 15:57)fparraga escribió: [ -> ]Fíjate en el mismo lugar, en cronograma de finales, donde dice hasta cuando pondes inscribirte que al final dice "Las inscripciones empiezan el 6 de febrero".
Estoy ciego jaja. Gracias padre santo.
Hoy es 5 pero todavía no me aparece para inscribirme. ¿Soy el unico al que le pasa?
a mi tampoco, pero no hay que desesperarse... ya van a apaarecer. Aunque vi que hay gente que si le aparece
(05-02-2013 14:17)Cchavez escribió: [ -> ]Hoy es 5 pero todavía no me aparece para inscribirme. ¿Soy el unico al que le pasa?

Si dicen que se habilitan el 6, ¿por que habrían de habilitarse el 5?
(05-02-2013 16:22)nextway escribió: [ -> ]
(05-02-2013 14:17)Cchavez escribió: [ -> ]Hoy es 5 pero todavía no me aparece para inscribirme. ¿Soy el unico al que le pasa?

Si dicen que se habilitan el 6, ¿por que habrían de habilitarse el 5?

No lei que se habilitaba el 6 genio. Se me paso..
Hoy es 6 y todavía no apareció Confused
Jajaja, cuando vi el post fue muy raro, como, porque numeritos pregunta esto.
Me acabo de inscribir
Yo tambien me acabo de inscribir.... mejoraron el sistema puede ser?
si. te podes mandar el comprobante por mail.
(06-02-2013 18:14)hern escribió: [ -> ]si. te podes mandar el comprobante por mail.

Y tenes el resumen de todas las inscripciones al principio, como para no tener que ver toda la pagina para ver cuales tienen la "goma" (que serian los finales a los que te anotaste)
Páginas: 1 2
URLs de referencia