UTNianos

Versión completa: Mejor desde Retiro o Belgrano?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me llamo juan cruz, el lunes arranco el seminario de verano en el campus de Lugano, todavía no lo conozco y estoy armando una lista de las formas posibles de ir, voy desde zona norte, San fernando cerca de la estación de Victoria de la linea ex mitre.
Me dijeron que la mejor forma es ir a Belgrano y de ahi el 114.
Alguien conoce una forma mas rápida?, me conviene ir desde belgrano o seguir hasta retiro y tomar otro ahí?, desde belgrano, aproximadamente, un dia pico cuanto puede llegar a tardar el colectivo en llegar?.
Por lo pronto me importa no llegar tarde a la cursada después la vuelta a casa veremos...

Saludos.
gonnza es de por ahi creo.
gonnza el te puede ayudar =)
ahh entonces no me equivoque.

gonnza es definitivamente tu hombre, eso si, intenta evitarlo en el tren o en el bondi porque se pone pesado.
depende el turno, pero cruzarte toda la capital (con el 114 o 7) puede ser una patada en las bolas. Sobre todo por el trafico

lo bueno es que el tren "no lo pagas" asique te saldria mas barato


mi recomendacion, o lo que hice yo los primeros 2 años (xq despues arranque a laburar y ya tenia que ir desde microcentro), es que te vayas hasta el acceso a tigre (autopista) y te tomes el 21 (Liniers o puente la noria, en todas sus formas y colores de normal y Semi-rapido, excepto el Semi-Rapido La Noria).

Te bajas en Liniers con cualquiera, (de hecho el de Liniers [Comun y SR] terminan ahi, asique nunca te vas a pasar), y de ahi mismo te tomas el 47, que te deja en la puerta de la facu


Es la manera mas rapida (vas todo por autopista), y el 47 haces 25/30 min.

Hora y media llegas (si, vivimos lejos).

En liniers es bastante seguro, nunca me paso nada, (incluso de noche noche). Pasa bastante gente, asique a lo sumo tenes que estar atento con la mochila y los bolsillos.





Si esta manera se te hace imposible, xq te queda incomoda el acceso a tigre, y si o si vas a tomar el tren, yo soy mas pro-subte, que van mas rapido, asique haria

Retiro - C + E hasta plaza de los virreyes. De ahi, tenes el 7 que te deja en 10 min.
El subte en 50/1 hora min lo haces, y el tren vaya uno a saber =P

pd.: soy de virreyes, ahi nomas de acceso y avellaneda
(23-01-2013 04:26)gonnza escribió: [ -> ]Si esta manera se te hace imposible, xq te queda incomoda el acceso a tigre, y si o si vas a tomar el tren, yo soy mas pro-subte, que van mas rapido, asique haria

Retiro - C + E hasta plaza de los virreyes. De ahi, tenes el 7 que te deja en 10 min.
El subte en 50/1 hora min lo haces, y el tren vaya uno a saber =P

pd.: soy de virreyes, ahi nomas de acceso y avellaneda

nunca jamas hagas eso. es pasear por toda la puta capital. sin contar que si vas al turno noche es meterte al centro en hora pico.
tren hasta barrancas + 114
21+47.

/thread
Yo hacía tren y 114 (soy de Olivos)

Si, el 114 puede tardar, pero seguro viajás sentado y además ahora tienen aire acondicionado.
Joya, gracias a todos, gonzaa, estoy en Quintana y Lavalle, al toque, voy a probar ir hasta acceso y tomar el 21.
Aunque por el tema de las vacaciones quizá empiece a ir en tren hasta belgrano porque es medio engorroso tener que tomar tres bondis ahora.
Espero poder superar el viajeee wallwall aja

Saludos.
Lo malo de ir hasta el 114 es el tren. Que pasa, que no pasa... pero bue...

Y si... el viaje se supera, se sobrevive...

Ninguno se murió por ese viaje... a algun que otro lo acuchillaron o le robaron, pero nada más
Lo único bueno de tomarse el 114 en Belgrano es que viajás sentado todo el viaje...y tenés tiempo de sobra para estudiar, la posta es que si usás la hora y pico de viaje para estudiar rinde muy bien.
La posta es que el viaje lo vas a sufrir.

(Te mandé un inbox).
(23-01-2013 12:51)Bodhi escribió: [ -> ]Ninguno se murió por ese viaje... a algun que otro lo acuchillaron o le robaron, pero nada más

http://www.clarin.com/policiales/colecti...14569.html thumbup3
El 114 es una de las mejores lineas y nunca pasa nada. La noticia esa es una excepcion muy rara que te puede pasar en cualquiera.
Yo iba en tren y 114. Como me subia en belgrano viajaba sentado tranqui estudiando o boludeando
yo tambien soy de san fernando, asi que este año nos vamos a cruzar bastante. la mejor es hasta belgrano y el 114 no hay mejor opcion. mira yo me tomaba el tren de las 6 am y llegaba 640 a belgrano y de ahi el 114 le calculas 1 hora y 15 (dependiendo las entradas de los colegios que se torna muy transitado devoto. generalmente llego 8 o 810 y si no hay nada de trafico tardas solo 1 hora pero a la mañana en ese horario no vas a tardar mas de 1 hora y 20 a menos que haya algun problema en las vias
URLs de referencia