UTNianos

Versión completa: Comienzo del Curso de Verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días compañeros, cómo están?


Los molesto por lo siguiente: el curso de verano para la materia AyE (Algoritmos y Estructuras de Datos), cuándo comienza? Ya me he fijado en el documento y aparece como fecha el 30 de enero.

Seguramente, ya me la habrán dicho y yo me he olvidado.

De ser así, les solicito si me pueden confirmar la fecha?
el que sepa el aula de fisica y de algebra me avisa? (no me anote, pero como voy a dar los finales no me viene mal alguna clase de consulta)
30 de enero.
Turno mañana, Medrano
Turno noche, Campus

Fecha confirmadísima
Muchísimas gracias nanuiit, siempre junto al pueblo.
ch cursas a la mañana o tarde?? , si es a la mañana cursamos juntos
Ya que van a campus, saben si la biblioteca esta abierta en horario normal ?

(planeo ir este viernes y no quiero ir al pedo y encontrarla cerrada Feer )

Off-topic:
Encima tengo entendido que se viene la tormenta... no da comerte ese viaje y encima empaparte =P


Debería estar abierta en horario normal, sino prendé fuego la facu, simple.
Me gusta, me gusta

Y pinto "el buffet para los estudiantes" en rojo asi le echan la culpa al ECR y "football para todos" en azul para el como se llame.


Planeo sacar el tipler y el sears, asi que si llueve va a estar complicadito, aunque prefiero eso a 40º de termica con el sol en la nuca
Vickita yo estoy haciendo álgebra en la 276. Igual no te lo recomiendo, el profe es medio lerdo. Abajo en la entrada está pegado el cartel con código de curso y aula para cada materia. De álgebra hay 4 cursos, seguro un profe más decente que el mío encontrás. De física hay uno solo, pero ni idea el aula =P
URLs de referencia