UTNianos

Versión completa: ¿Estás conforme con la reestructuración del calendario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
DreamDrums escribió:
brunodiaz escribió:los dias de finales se estan sacando igualmente mas adelante, porque no podrian sacarse ahora, que aparte molestan menos y stamso mas preparados para dar las materias que acabamos de terminar, mas alla aun del hecho de que nos alivian las correlativas??

Y pero atrasas una semana mas el cuatrimestre. Terminaría muy tarde y te cagaría los llamados de Diciembre. En octubre solamente se agregó un dia para dar finales lo cual no retrasa el cuatrimestre.
insisto poruqe no podria haber puesto ese dia aunque sea ahora, que ventaja tienen en ponerlo en octubre??
cuando queres que lo pongan si ya esta la semana de los finales completa
Eaz escribió:cuando queres que lo pongan si ya esta la semana de los finales completa
Hacen otra semana "incompleta", con dos fechas de finales y 3 días de inscripción... y la otra semana te queda corrida.
Igual por dos fechas de finales no se si vale la pena.

Lo que si reniego es que no pongan todas las fechas de "septiembre" (que ahora pasan a octubre) todas de corrido junto con el día extra de fines de octubre.
Creo que administrativamente queda mejor poner todas las fechas juntas... no entendi bien porque esa fecha extra la dejaron aislada. Hasta se vuelve feo estudiar así (para mi... nunca me gustó rendir en septiembre o mayo).
Eaz escribió:cuando queres que lo pongan si ya esta la semana de los finales completa

la semana siguiente
igual no quiero que lo hagan ahora, xk bueno, no lo van a hacer y no tenemos la mas minima representacion estudiantil como para uqe se haga algo.
me habria gustado que se planeen mejor antes las cosas
podrian haber puesto uno o dos dias la otra semana
o haber puesto esta misma semana de finales pero dividiendolo en dos llamados
se nos complica a muchos el tema de las correlatividades de final. Con ese llamado yo estaria mucho mas tranquilo e insisto que no encuentro el beneficio en ponerlo en octubre y no ahora. A la reciproca si le encuentro beneficios.
Fue una mierda, me cagaron las fechas.

Pero no creo que hayan obrado mal. Todo lo contrario.

Mi voto es no negativo.
es lo que digo, a mi tambien me re cago esta situacion pero eso no quita que la reformulacion del calendario fue la mas logica que se podria haber tomado.
Personalmente no me afecta demasiado, y sinceramente no le preste demasiada atencion al nuevo calendario.


Off-topic:
Pancho escribió:Escucho sus opiniones.... ah, y a ver si alguno de esos partiduchos que no son de Franja que siempre tienen algo para criticar, se ponen las pilas y critican por esto... demuestren que realmente les intereza el alumnado, saquensé la careta.
Che, Franja es una agrupacion. Las agrupaciones se relacionan con partidos, no al reves. Ademas no se porque usas el plural ya que hay solo una agrupacion de un partido que critica a franja en este foro...
Eaz escribió:es lo que digo, a mi tambien me re cago esta situacion pero eso no quita que la reformulacion del calendario fue la mas logica que se podria haber tomado.

lo reformulo como pregunta entonces. ¿Porque te parece preferible que el llamado ese este en octubre y no antes de que empiecen las clases?

Off-topic:
asi0novamas escribió:Che, Franja es una agrupacion. Las agrupaciones se relacionan con partidos, no al reves.
Nunca dije que fuera "al revés"... para mi las agrupaciones y los partidos son casi la misma cosa. Los partidos le dicen a las agrupaciones como deben actuar y que imágen deben dar. Así que no hay mucha diferencia entre hablar de partidos y agrupaciones.
asi0novamas escribió:Ademas no se porque usas el plural ya que hay solo una agrupacion de un partido que critica a franja en este foro...
En el foro es uno solo, pero cuando llegan las elecciones todos critican a Franja...


Volviendo al tema, algo que me olvidé de comentar en el primer post.
Yo hubiera optado por eliminar las fechas de "Septiembre" y que queden todas las fechas de "Julio" de corrido. Creo que hubiera ayudado mucho más, por ej, a que los recuperatorios de parciales no los amontonen todos juntos, y a que la gente que estaba con problemas de correlatividades pudiera empezar bien el siguiente cuatrimestre.

Es mi opinión de algo mejor.
Panchoman escribió:
Off-topic:
asi0novamas escribió:Che, Franja es una agrupacion. Las agrupaciones se relacionan con partidos, no al reves.
Nunca dije que fuera "al revés"... para mi las agrupaciones y los partidos son casi la misma cosa. Los partidos le dicen a las agrupaciones como deben actuar y que imágen deben dar. Así que no hay mucha diferencia entre hablar de partidos y agrupaciones.
asi0novamas escribió:Ademas no se porque usas el plural ya que hay solo una agrupacion de un partido que critica a franja en este foro...
En el foro es uno solo, pero cuando llegan las elecciones todos critican a Franja...


Volviendo al tema, algo que me olvidé de comentar en el primer post.
Yo hubiera optado por eliminar las fechas de "Septiembre" y que queden todas las fechas de "Julio" de corrido. Creo que hubiera ayudado mucho más, por ej, a que los recuperatorios de parciales no los amontonen todos juntos, y a que la gente que estaba con problemas de correlatividades pudiera empezar bien el siguiente cuatrimestre.

Es mi opinión de algo mejor.

Y pero en ese caso puede que haya otros que se van a quejar que sacaron las mesas de septiembre. Nunca vamos a estar todos 100% de acuerdo. Creo que pasa mas que nada por las necesidades de cada uno. A mi de hecho me conviene mas que este el llamado de mitad de año porque me da mas tiempo para preparar uno de los finales que tengo que dar, y no prepararlo a las apuradas para dar todo en julio. En tu caso, te conviene mas que haya 2 semana en julio y ninguna a mitad de cuatrimestre. Evidentemente los dos no podiamos salir beneficiados al mismo tiempo.
Para mi gusto, si poníamos a un chimpancé y a un perro q nos reformulen el calendario, lo iban a hacer mejor...

Como dijo creo q Adriano, tendrían q haberle sacado alguna semanita al 2do cuatrimestre, y q los profes se pongan las pilas y den sus materias como la gente y nosotros nos comprometíamos a meterle a full.
O sino, la otra era dejar las dos fechas de julio, y terminar las fechas d diciembre la 1er semana d enero... pero quien iba a querer aparecer x la facu en enero???? confused
Otra alternativa, dejar todo normal (2 fechas para julio, la fecha intermedia de septiembre), sacarle una a diciembre y mandarla para febrero (así nos quedaría diciembre con 2 fechas y febrero con 4). Si total, en febrero tenemos bastante tiempo libre, arrancamos a rendir alrededor dl 15, podríamos empezar tranquilamente una semana antes.

Había formas d hacer una mejor reestructuración, pero era cuestión d pensar más y no arreglar todo a las apuradas como lo deben haber arreglado. Igualmente ahora ya está, a estudiar para la semana q viene!

Saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia