UTNianos

Versión completa: [Libro] Calculo 2 de varias variables 9°ed. - Larson & Edwards
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Libro para Analisis II, es la versión PDF, no es escaneado. Está muy bueno porque es bien gráfico el tipo para explicar, tiene muchos ejemplos con dibujos y colorcitos como me gusta a mí (?). Quizá le falte "rigurosidad teórica", pero es muy intuitivo para razonar algunas cosas.

Que les sirva de ayuda, saludos.
Gracias!
Muy bueno tu aporte. Slds.
Excelente aporte. Me lo llevo para preparar el final =D, digo =( Confused =P
De nada che, ojala les sirva.
lo voy a chusmear solo xq me conquistó con sus colorcitos love no sé xq me hace acordar al Tipler
muy buen aporte!! m sirve de mucho! gracias!!
¡GRACIAS PAPÁ! lol
¡QUE CALIDAD DE PDF! lol
¡MOSTRO! lol

Consulta: ¿Tendrás el volumen uno (el compañero ojo, no la edición chilena pedorra que anda por ahí)?

O alguien que lo tenga (creo que es una tapa blanca con imagen similar).

thumbup

kx53
thumbup3
¡Ya está! Ya lo encontré y lo publiqué en:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...-h-edwards lol

Gracias.

Kx53
thumbup

Off-topic:
Muchachos, les pido que dentro de lo posible no suban al foro cosas que tengan derechos de autor. Todas las semanas recibimos mails de que el hosting nos va a suspender si no lo bajamos en 24hs. Si tienen dudas acerca del tema (a veces uno no sabe si lo que se esta subiendo tiene o no derechos), mejor dejen un link al archivo, subido a otro lado =).

Muchas gracias!
PS: Lo pongo aca porque es el libro del dia, pero ya habran visto otros posts donde el libro que se promociona no esta...
Podes pasarmelo por MP?
:O podrias pasarmelo por MP , muchas gracias !!!
por suerte lo baje antes que borren del foro =P
Parece que lo borraron, No veo ningun link, pueden mandarmelo por MP, quien lo tenga descargado, por favor?
Por favor si pueden pasarme el Link de descarga del libro de Analísis Matemático II 9 edición de Larson, se los agradesco.


Saludos,
Alguien me puede mandar el link, por favor? Gracias desde ya!
Páginas: 1 2
URLs de referencia