UTNianos

Versión completa: se puede cambiar de sede ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Quería consultar algo. Una vez ya dentro de la facultad me puedo cambiar a la utn de Haedo por ejemplo? O tengo que cursar si o si en la utn que hice el ingreso. Desde ya gracias!
Si, te podes cambiar sin problemas y te reconocen todas las materias cursadas y aprobadas.
(28-01-2013 21:26)federicogk escribió: [ -> ]Si, te podes cambiar sin problemas y te reconocen todas las materias cursadas y aprobadas.

En la práctica es más factible que te reconozcan las aprobadas, para las cursadas el tramite es mucho más engorroso.
Si, se puede... de hecho mucha gente hacia el ingreso en otras regionales supuestamente "mas faciles" que la FRBA y despues pasaba a FRBA...
Hay muchos en electronica que hacen la carrera en FRBA pero algunas materias las dan en Avellaneda que son mas tranquis (como digitales 3...)
hola yo me anote por primera vez en el de haedo el año pasado pero decidi por el campus que esta ing civil. me puedo cambiar? alguien sabe como, por que ahora en la sede de haedo no hay nadie para averiguar
Vas a tener que esperar hasta febrero para empezar el tramite. Se piede
URLs de referencia