UTNianos

Versión completa: [Consulta] ¿Cuando anotarse a primer año?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, yo termine el modulo B en diciembre y tengo que hacer el modulo A en marzo entre el 8 y el 12, lei por ahi que las clases empiezan el 21 y me acorde que todavia no elegi los dias y el turno en que tengo que asistir a la facultad durante el año, eso es despues de que rinda el modulo A ? Y de ser asi para el primer año de ing en sistemas es en medrano o en campus ?
si mal no recuerdo te lo asignan dsp de dar el modulo a, posiblemente tengas todo en campus, salvo alguna q otra de sistemas, pero eso depende del turno en q curses...

saludos ;)
(28-01-2013 23:11)leaandro escribió: [ -> ]Hola, yo termine el modulo B en diciembre y tengo que hacer el modulo A en marzo entre el 8 y el 12, lei por ahi que las clases empiezan el 21 y me acorde que todavia no elegi los dias y el turno en que tengo que asistir a la facultad durante el año, eso es despues de que rinda el modulo A ? Y de ser asi para el primer año de ing en sistemas es en medrano o en campus ?

Gracias, me quedo tranquilo, es lunes a sabado no ?
si, a mi no me anotaron en sistemas de representacion, no se si x la especialidad, x q venia de un tecnico, o xq directamente no te anotan ahi, asi q me quedaban los miercoles libres...

saludos y bienvenido =D
Porque venías de un técnico, seguramente.
URLs de referencia