UTNianos

Versión completa: Grupo Facebook - Ingreso UTN CL 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los invitamos a todos aquellos que estén realizando el ingreso a la UTN - Ciclo Lectivo 2013 a unirse al grupo https://www.facebook.com/groups/ingreso.utn.2013/ donde estaremos dando soporte a cualquier duda o consulta que tengan, así como lo hacemos mediante el foro, Pero conociéndonos las caras =)
Muy buena idea chicos, yo me sumo, para ayudar en lo que pueda!

Off-topic:
Taylor...vos ya ingresaste xD
Genial chicos, los que puedan unirse para dar una mano sería buenísimo!
(29-01-2013 00:00)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Taylor...vos ya ingresaste xD

Si man, hice el curso de ingreso jodido de la UTN FRBA... no la paparruchada de Pacheco

Off-topic:
Deja de bardear, te lo decia por que pense que el grupo era solo para los que ingresaban este año.
Aparte...el ingreso de la FRBA es regalado tmb. Deja de llorar.
(29-01-2013 00:05)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Deja de bardear, te lo decia por que pense que el grupo era solo para los que ingresaban este año.
Aparte...el ingreso de la FRBA es regalado tmb. Deja de llorar.

cry
Adentro!
q raro brich peleandose contra alguien de industrial, el curso de ingreso no es regalado =P ahora te parece q es regalado pero hacelo cuando no sabias nada

Off-topic:
jajajajaj queda demostrado que brich tiene envidia y odia a los de industrial .... =P


interesante ahi te mande solicitud =)
(29-01-2013 02:23)Giannn escribió: [ -> ]q raro brich peleandose contra alguien de industrial, el curso de ingreso no es regalado =P ahora te parece q es regalado pero hacelo cuando no sabias nada

Off-topic:
Ahora me parece facil analisis I tambien...y no te digo que era regalada.
El ingreso es regalado.
Y que tiene que ver que sea de industrial? ... roll
Basta de pelear gente!! Brich es enemigo natural de industrial XD (es todo joda).

Che, cuando arrancan los pibes con el modulo b?

Off-topic:
Hay que tierno...se agrego la hermanita de Re
Pedobear
URLs de referencia