UTNianos

Versión completa: Especialidad en la industria automotriz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nuevo en este espacio! Me registre con la esperanza de hacer una consulta y que esta sea bien respondida! mi consulta surge de que soy estudiante de cuarto año de ingeniería electrónica en la UTNFRP y siempre me interesó la electrónica relacionada a la industria del automotor por lo que les pregunto si alguien sabe si hay alguna especialidad o maestría o doctorado relacionado a eso para hacer una ves terminada mi carrera y/o cursos durante el cursado. Desde ya muchas gracias!!!
Buenas, me sumo a la pregunta! Yo hago ing industrial y proximamente tmb hare electronica, y me interesaria saber que se puede hacer referido a la ind. Automotriz en posgrados (yo soy de la FRBA)
Bienvenido Gabriel...otro buena gente en el foro, de entre rios =P
Che no se si hay postgrados o esas cosas, pero en pacheco hay una tecnicatura superior y la ingenieria, que seguro te toman todas las correlativas para seguirla. Solo para comentarles.
(29-01-2013 16:25)Brich escribió: [ -> ]Bienvenido Gabriel...otro buena gente en el foro, de entre rios =P
Che no se si hay postgrados o esas cosas, pero en pacheco hay una tecnicatura superior y la ingenieria, que seguro te toman todas las correlativas para seguirla. Solo para comentarles.

Si la verdad que ya había visto eso! Vi que en el plan de estudio de Ingeniería Electrónica que aparece en este foro tiene dos materias electivas de 6º que son Electrónica Automotriz I y II pero en la FR Paraná no se da. Alguien sabe en que facultad se dan estas materias electivas?
Esas electivas son de FRBA.
URLs de referencia