UTNianos

Versión completa: ¿Alguien se acuerda del viejo History Channel?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si extraño la programación anterior! =( Ahora metieron mucho eso programas berretas pero si le seguís la corriente algunos son entretenidos XD =D
[Imagen: NV-71034.jpg]

[Imagen: El-Universo_centroanimegarza_thumb44%5B2...5B1%5D.jpg]

[Imagen: 300px-Modern_Marvels_title_credits.jpg]

Otros...
nooooo mail call era buenisimo :')
Uuuuuh Maravillas Modernas estaba espectacular. thumbup3

Fue lo que me hizo elegir ingeniería desde chico. Miraba y decía wow, qué copado hacer todas esas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=9g2hQm2z71s
(31-01-2013 01:26)Imakuni escribió: [ -> ]nooooo mail call era buenisimo :')

Ese programa tenia de todo: historia, disparos, y un conductor re loco.

(31-01-2013 08:01)Neowiz escribió: [ -> ]Uuuuuh Maravillas Modernas estaba espectacular. thumbup3

Fue lo que me hizo elegir ingeniería desde chico.

http://www.youtube.com/watch?v=9g2hQm2z71s

Tal cual, me re emocionaba cuando pasaban cosas referidas a computacion y electronica. aunque ahora sigo sistemas jejejej =D
Man , el sargento mayor Hartman de Ful Metal Jacket. El mejor puteador de todo Hollywood
Alguien se acuerda en el por ejemplo era como dos bandos en el que era no se un samuray y un caballero y miraban sus estadísticas de batalla y al final se hacía una simulación y veían quien ganaba no recuerdo el nombre y lo quiero saber =(
El history viejo constaba en un 50% de historias bizarras sobre los nazis.

A mi me gustaba el discovery channel viejo, puros documentales...esos programas pelotudos de gente haciendo huevadas son hijos de gran hermano. Gran hermano cago la tv.

BTW, el de mail call es sargento de verdad, acá hay un video en el que cuenta cómo le serruchó el sopi al actor original:



sii terrible, y el canal infinito que pasaba documentales sobre cultura historia historia y arte miren lo que es ahora...
Páginas: 1 2
URLs de referencia