UTNianos

Versión completa: ¿Escribis para arriba o para abajo? ENCUESTA MUY IMPORTANTE!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Taylor antes de cursar Algebra : Lo humano es de arriba hacia abajo, y nada de andar girando la hoja de aca para allá...

Taylor despues de cursar Algebra : Lo humano es de arriba hacia abajo, y nada de andar rototrasladando la hoja de aca para allá...

=P
En gral de arriba para abajo, pero a veces depende de la letra. Reconozco que los cuadernos de caligrafia fueron un camino de ida, me cambiaron la forma de escribir. Hace practicamente 15 años que no escribo en cursiva, solo imprenta minuscula al estilo letra tecnica.

Soy zurdo.
en imprenta, de arriba para abajo, antes lo hacia alrevez, se van a reir, pero despues de cursar sistemas de representacion en la facu, cambie la manera de escribir AJJAJA, deje de escribir en cursiva y ahora todo en imprenta JAJAJAJA
Completo...

De arriba para abajo: C,G,J,L,S,W,Y,Z

De abajo para arriba: A,B,D,E,F,M,N,Ñ,P,R,H,K,I,T

En su mayoria se debe a que apoyo el lapiz en el renglon para comenzar a escribir la letra, por supuesto en imprenta mayuscula, tambien a que trato de levantar lo menos posible el lapiz cuando es escribo. Soy derecho... para escribir.
Depende de la letra
De abajo para arriba menos la ñ que la escribo de arriba para abajo y con la hoja rotada 90º xd
Ahi vote, de arriba hacia abajo las letras.
Escribo algunas letras en cursiva y casi todas en imprenta minúscula. Los títulos en imprenta mayúscula. Tengo muchos problemas según eso =P Soy diestra. Y escribo con la hoja girada entre 45 y 90° haciendo que escriba hacia arriba. Si escribo con la hoja derecha al final del renglón se me va todo para arriba aunque me concentre con todas mis fuerzas =(
mmm.. estuve probando =D

las letras que escribo de abajo para arriba son (A,B,N,M)

De arriba para abajo (todas las demas =D )
Probé todas =P todas de arriba hacia abajo con la hoja rotada antihorario pero poco, no tengo un transportador (?) pero serán 30°; y soy derecha.
Páginas: 1 2
URLs de referencia