UTNianos

Versión completa: [PEDIDO-AYUDA] Recomendacion de preofes para Sistemas de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola a todos!=D
tengo pensado cursar en este ciclo lectivo esta materia y quería pedirles si saben de profes que mas que nada no molesten mucho con las fechas de presentación de las laminas.

desde ya, muchas gracias!=)=)
El mejor y con las laminas MAS MAS fáciles es Garcia. El año pasado estaba los miercoles a la tarde tanto al primero como segundo turno. El primero empezaba tipo una y el otro tipo 4.15 . Se que tiene uno los viernes y otro mas, pero bueno nada. Éxitos con eso!
Uhhh, si sigue existiendo Garcia, de cabeza a cursar con el. Aunque puede ser toda una experiencia si sos mujer jaja
por que? Yo soy mujer y no fue nada raro
(01-02-2013 20:33)CarooLina escribió: [ -> ]por que? Yo soy mujer y no fue nada raro

Dicen que las toma de punto.
No tengo ni idea de la veracidad de eso, porque yo hice la cursada heavy con otro profe.

(01-02-2013 21:26)CarooLina escribió: [ -> ]
(01-02-2013 20:38)nanuiit escribió: [ -> ]
(01-02-2013 20:33)CarooLina escribió: [ -> ]por que? Yo soy mujer y no fue nada raro

Dicen que las toma de punto.
No tengo ni idea de la veracidad de eso, porque yo hice la cursada heavy con otro profe.

re off jaja pero
Off-topic:


no te la puedo creer. A mi siempre me trato re bien, no tengo quejas. No soy una luz del dibujo, solo me rechazo una que realmente era impresentable pero siempre re buena onda
Ese garcia es diego pezzano? Si es asi esta tambien los jueves a la tarde. Suerte!!!
cuando yo la curse hace unos años, el chabon era recontra pajero y ni se molestaba en disimularlo, pero mal
alguno sabe si ese Garcia esta los sábados?
yo hice con corti x tutorias y fue ultra tranquilo, te daba un apunte de 5 hojas como mucho, lo leias y lo rendias cuando querias, al 4º se aburrio y nos dio una lamina y eso fue todo..
Queres aprender y sudar la gota gorda: DANIEL ALTIERI
Queres pasarla sin aprender absolutamente nada y no hacer nada: GABRIEL GARCÍA
Yo tuve con los dos y doy fe de lo que dice mante92. Altieri se le va la mano, es demasiado y te las rebota a lo loco.
Hola!
La cursé el año pasado con Juan Cortí y no te lo recomiendo. Es muy exigente, especialmente al principio. Te pide laminas en A4, A3 y A2.
Igual explica bien y si entregas todo en tiempo y forma terminas con un 9 o 10. =)
Suerte!
(01-02-2013 22:28)Zeva escribió: [ -> ]Ese garcia es diego pezzano? Si es asi esta tambien los jueves a la tarde. Suerte!!!

Creo que no, que se trata de otro. Confused
Yo cursé con el arq Pezzano y es una papaa!!! estaba como docente auxiliar una arquitecta que era la única hincha wuevos perooo cuando nos exigia cosas como tp's boluditos de caligrafia, etc Pezzano desde atrás nos hacia cara de "no le hagan caso" así que imaginense la bola que le di si el mismo titular nos hacia esos gestos JAJAJAJA
Aloja!


Cursé el año pasado con Pérez, y, Dios... No lo hagas =)

Cuando está de buen humor es más o menos fumable, pero suele pasar poco, y siempre a alguno toma de punto o forrea...

Y te cagás haciendo láminas...


Evitable, completamente evitable.


Radiopasillo SIEMPRE habló de la bondad de García. Nunca lo chequeé, pero bue, yo les creo ya...
Páginas: 1 2
URLs de referencia