UTNianos

Versión completa: [Sistemas Operativos] [PEDIDO] Guía E/S 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguién me pasa las respuestas de los ejercicios? tengo muchas dudas en todos los ejercicios.
Esta Guía no la pude llegar a ver en clase. El ayudante de la materia faltó el dia que se iba a explicar.
En el campus virtual, carpeta "Profesora De Luca" hay una guia de FS resuelta. Capaz te sirve como para arrancar!

Saludos!
E/S me refiero a planificacion de disco no FS
y si la del 2007 la ví pero es distinta
si, puse FS y quise decir ES... en que sentido es distinta?
Los primeros ejercicios son similares a los que se explican en los libros cuando explican los algoritmos (tomando solo tiempo entre pistas)... y despues le sumas el tiempo de rotacion (eso esta en las guias de De Luca que te comento).

Avisa cualquier cosa! Si no, en el mismo foro hay unos cuantos ejercicios de E/S resueltos entre posts (gente con dudas y esas cosas).
Me sumo al pedido si alguien es tan gentil de compartir la resolución de esta guia. Me bajé la de De Luca, pero es del 2007 y los ejercicios son bastante diferentes.

Saludos!
+1 Por favor alguien la puede subir resuelta? Gracias.
Fijate que aca subieron algo, son de parcial/final pero te sirven igual:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sis...-resueltos
Gracias. Igual quisiera ver los resueltos de esta guía para comparar resultados por las dudas.
yo la tenia pero la regale jaja hablas de los ejercicios de disco o los de fs?
=( Sip los de disco.
no, tenia algo medio desprolijo de lo otro.. de eso nada. En la carpeta de adriano hay una ptt con cada algoritmo de disco, es interactivo
URLs de referencia