UTNianos

Versión completa: Como evitar las encuestas para bajar archivos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias UTNianos necesito su ayuda como sabe hay pagina de descarga cuando le clic Download o bajar archivo aparece otra ventana donde sale promociones y yo no quiero hacerlo pero para seguir con la descarga me pide hacer una tarea si hay manera usando programacion y modifica el codigo de los elementos para salir de la survey y seguir con la descargar si fuese posible!!!

Gracias wall wall wall wall wall
Chabon, no se te entiende nada.
Si nos dejas un ejemplo seguramente vamos a poder ayudarte.

Tene en cuenta tambien que lo que pueden ser unos segundos de tu tiempo es con lo que se mantiene los que te dan el servicio.
Si me pueden dar una idea por lo menos se que hacer cuando tenga mas situaciones como esas.!!!
Mmmm... creo que estas jodido... yo probe tocar el html con la herramienta de chrome (apretas f12 y aparece) y volar la ventana, pero la descarga no aparece =P
Por ahi podes buscar descargar eso de otro lado...
O probá con el JDownloader. Siempre hay un enfermo antes que vos que hizo el plugin para ese sitio...



#ReviviendoMuertos?
Yo se de lo que hablas y me habrá pasado muchas veces es un bajón. Pero con lo que te voy a decir, probablemente cambie tu panorama. Pensa lo siguiente:

¿Fue fácil de conseguir ese archivo que queres bajarte? Es decir, ¿te fijaste si había otros sitios donde buscar el archivo pero luego, al fracasar y tener a esta pagina que te da surveys como tu ultima opción, estas desesperado porque estos surveys no te permiten concretar la descarga? Voy a tomarme el atrevimiento de responder a esta ultima pregunta con un si, puesto que si seria un no, no estarías acá perdiendo tu tiempo esperando una respuesta cuando mas rápido seria intentar descargar el archivo de otro lado.

Ahora te voy a hacer otra pregunta: ¿No te pusiste a pensar si esa descarga no es legitima y en realidad no existe siendo todo un engaño y una movida para que hagas el survey y quien creo el link gane dinero? Porque no me vas a decir que es pura coincidencia que ni vos ni yo nunca jamas hayamos podido descargar algo, luego de haber tenido que hacer un survey para desbloquear la pagina. Al menos en mi caso, ninguna de las TANTAS veces que me cruce con unos de estos surveys de movistar o del choto y tuve que completarlos, pude finalmente desbloquear la descarga. Siempre se quedaba trabado y supuestamente tenia que esperar a que se desbloquee (cosas que nunca sucedía).

Relajate: Es muy probable que, aun pudiendo quitar el survey, no puedas descargar nada (o lo que descargues sea cualquier cosa). La idea es preguntarse lo siguiente: ¿Por que la ÚNICA pagina en donde encontré este archivo, tiene un survey que es imposible de completar, por que siempre que lo haces el sistema se traba? ¿Por que no lo puedo descargar de una forma mas convencional? De existir dicha descarga, ¿por que nadie mas lo sube en otros servidores? Todas las respuestas de esas preguntas convergen a la misma respuesta: Porque la descarga NO existe. Es una farsa.
(05-03-2013 01:54)Gonsha escribió: [ -> ]¿No te pusiste a pensar si esa descarga no es legitima y en realidad no existe siendo todo un engaño y una movida para que hagas el survey y quien creo el link gane dinero?
Esto es la posta.
Hay miles de lugares que hacen eso. Esa descarga probablemente ni exista.
No se me cruzo nunca por la cabeza wall
buscalo en thepiratebay, si no está ahí no existe.
(05-03-2013 17:07)Vallo escribió: [ -> ]buscalo en thepiratebay, si no está ahí no existe.

novato
(06-03-2013 00:45)gonnza escribió: [ -> ]
(05-03-2013 17:07)Vallo escribió: [ -> ]buscalo en thepiratebay, si no está ahí no existe.

novato
URLs de referencia