UTNianos

Versión completa: ¿Como hago para escribir, postear un codigo de programacion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero escribir un programa en lenguaje c y nose como se hace eso de los numeros uno debajo del otro.
salu2.

vos decis
esto que ves aca
ahora?


Si es eso, en la caja donde escribis los posts, donde dice "codigo" pone el lenguaje que quieras y no te olvides de cerrar los tags!
a que te referis con "uno de los numeros debajo del otro" ?
si queres escribir en C, escribis el codigo normalmente, y luego lo seleccionas todo, y aca, en los botones de edicion, elegis donde dice "codigo", y en el menu desplegable, elegis C/C++


te lo encierra entre los tags [*code=c][/*code] (sin los *)

ejemplo



int main()
{
int i = 0;
return i;
}



(si, lo mas inutil del mundo jajja)


sino podes encerrarlos vos manualmente escribiendo el codigo entre esos tags
Gracias por la ayuda. Pero ¿porque pusiste los asteriscos?.
Yo me fije en la pestaña que dice "Código", selecciono el texto, apreto en "Código" y no se abre, .nose porqué
porque asi te lo escribi como texto comun
si no los ponia sale esto






(osea nada)
y queria escribirte los tags asi los leias =P
(04-02-2013 22:51)anonimail escribió: [ -> ]Gracias por la ayuda. Pero ¿porque pusiste los asteriscos?.
Yo me fije en la pestaña que dice "Código", selecciono el texto, apreto en "Código" y no se abre, .nose porqué

Con qué navegador estás intentando eso que no te sale?
(04-02-2013 23:48)nanuiit escribió: [ -> ]
(04-02-2013 22:51)anonimail escribió: [ -> ]Gracias por la ayuda. Pero ¿porque pusiste los asteriscos?.
Yo me fije en la pestaña que dice "Código", selecciono el texto, apreto en "Código" y no se abre, .nose porqué

Con qué navegador estás intentando eso que no te sale?

Con Linux exomate de la netbook del gobierno, hay un navegador que se llama ice weke... no me acuerdo. Me di cuenta luego.
URLs de referencia