UTNianos

Versión completa: Duda sobre correlativas en caso de tener que recursar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! tengo una duda: me queda la ultima chance de rendir álgebra, si me va mal la tengo que re cursar. ¿Hay alguna forma de hacer las materias de tercero, correlativas de álgebra, en el caso de que me vaya mal?
Excepción de correlativas. Aunque no es algo tan común que te la den por materias de primero que te falten... Éxitos con álgebra!
uh gracias! voy a ir averiguando algo de eso por las dudas. Una de esas me salva las papas.. estoy medio cagado por que si no apruebo creo que no puedo hacer ninguna materia mas que algebra. shock
y si no la das podes anotarte a cursar un par? si es asi, quizas te convenga patearla a marzo...
y sobre la excepcion, averiguate en tu regional... capaz en Cordoba el tramite es un poco mas tranca que en BA
En FRBA seguro no te dan la excepción al menos que estés en 4to o 5to año. O que sea algún caso muy pero muy especial.
y q pasa con las materias q ya estas curzando q tienen a algebra como correlativa? tmb se tienen q recursar esas materias?
No, una vez que la firmas te queda en Stand By hasta que firmes de nuevo algebra.
gracias thumbup3
Estimados, consulta...

Tengo una chance más para dar el final de Física I. Las mesas son en el mes de febrero/marzo, pero se me dió la oportunidad única de viajar a Dubai/Mauricio, así que no me voy a presentar. Pedí cursada sin pase a Córdoba ya que me mudo allá en estos días...

Pregunta:

Puedo en Córdoba anotarme en Estabilidad I, que tiene como correlativa la cursada de Física I, que tengo firmada en FRGP? Mi idea es también recursar Física I en FRC ya que detesto la cátedra de FRGP. Se pueden hacer ambas cursadas simultáneamente, lo mismo con Física II?

Desde ya, muchas gracias por sus aportes!
URLs de referencia